Inicio Marcas de Empresas Alfaparf Alfaparf Milano Semi Di Lino Reconstrucción

Alfaparf Milano Semi Di Lino Reconstrucción

287
0


Price: $22.00
(as of Oct 01,2022 19:29:01 UTC – Details)


Desde el fabricante

Alfaparf Milano Semi Di Lino Sublime Productos para el cuidado del cabelloAlfaparf Milano Semi Di Lino Sublime Productos para el cuidado del cabello

Productos de calidad de salón profesional Alfaparf MilanoProductos de calidad de salón profesional Alfaparf Milano

Champú Reconstructor Semi Di Lino

Repara y fortalece el cabello dañado

Semi Di Lino Reconstruction Reparative Shampoo es un champú sin sulfato reestructurante suave para cabello dañado. Promueve suavemente la reconstrucción de la fibra capilar. Cuando se usa regularmente, restaura la fuerza y ​​la elasticidad del cabello dañado.

El champú profesional fortalece la fibra capilar con el tiempo. Reconstruye y repara el cabello dañado, lo que da como resultado un cabello más fuerte y resistente. La fórmula liviana agrega brillo y no apelmaza el cabello.

Está formulado con el innovador complejo Alfaparf Milano Color Fix, que está diseñado exclusivamente para proteger y mantener el color cosmético del cabello.

Sin sulfatos, parafinas, parabenos, SLS o aceites minerales Sin crueldad animal, no probado en animales Seguro para el cabello teñido y procesado Ayuda a mantener la profundidad, el tono y el brillo del color Agrega brillo y suavidad Repara el cabello extremadamente dañado Formulado y producido en Italia

Los productos Semi Di Lino Reparative contienen cuatro complejos únicos que protegen y revitalizan el cabello:

Alfaparf Milano Semi Di Lino Urban Defense Pro

Alfaparf Milano Semi Di Lino Urban Defense Pro

Alfaparf Milano Semi Di Lino Shine Fix Complex

Alfaparf Milano Semi Di Lino Shine Fix Complex

Alfaparf Milano Semi Di Lino Color Fix Complex

Alfaparf Milano Semi Di Lino Color Fix Complex

Complejo de bambú Alfaparf Milano Semi Di Lino

Complejo de bambú Alfaparf Milano Semi Di Lino

Defensa Urbana Pro

Urban Defense Pro Complex protege la fibra capilar de los contaminantes y los metales pesados ​​ejerciendo una acción filmógena.

Complejo Fijador de Brillo

Shine Fix Complex es un extracto de semilla de lino que ha sido reprocesado para dar un brillo extraordinario y duradero.

Complejo de fijación de color

Color Fix Complex es un filtro UV, fórmula antioxidante y de alto rendimiento para la protección del color cosmético.

Complejo reparador de médula y corteza de bambú

Elementos que dan fuerza y ​​flexibilidad al cabello. Reparan los daños en la fibra y mantienen el cabello hidratado.

Tipo de cabello recomendado Cabello quebradizo y dañado Cabello quebradizo y dañado Cabello quebradizo y dañado Cabello quebradizo y dañado Cabello quebradizo y dañado Cabello quebradizo y dañado.

Resultados Limpia suavemente y promueve la reconstrucción del cabello Repara el cabello seco, quebradizo y dañado Nutre y repara profundamente el cabello dañado Restaura la fuerza para cabello dañado Tratamiento reestructurante de fibra para cabello quebradizo y dañado El set de regalo incluye champú reparador, mascarilla y toalla de microfibra anti-frizz.

Protege contra la contaminación ambiental

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Brillo y brillo brillante

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Prolonga el color cosmético

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Aplicación Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma, masajear, enjuagar Pulverizar sobre el cabello húmedo, continuar con el peinado Aplicar sobre el cabello húmedo, enjuagar después de 5 minutos Aplicar la ampolla sobre el cabello húmedo, calentar 5 minutos, enjuagar Aplicar una ampolla sobre el cabello húmedo, aplicar no enjuagar Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma, masajear, enjuagar

Alfaparf Milano Semi Di Lino Diamond Moisture Dry Hair Reconstruction Champú acondicionador dañadoAlfaparf Milano Semi Di Lino Diamond Moisture Dry Hair Reconstruction Champú acondicionador dañado

Acerca de Alfaparf Milán

Innovación, investigación, proximidad al mercado… pero también amor por la belleza, dedicación, excelencia, la convicción de que como italianos podemos llegar más lejos… Eso ha llevado a Alfaparf Milano a ser la primera marca italiana en la industria de la belleza a nivel mundial. Creamos fórmulas, obtenemos materias primas y desarrollamos productos en nuestro laboratorio. No nos saltamos ningún paso ni tomamos ningún atajo. Durante décadas hemos acumulado técnicas y aprendido de las experiencias.

Todo lo que creamos está dedicado a los peluqueros, las personas apasionadas e inteligentes que merecen lo mejor de nosotros. Nos encanta compartir nuestro trabajo, conocimiento e inspiración con personas que comparten el mismo sueño y el mismo viaje que iniciamos hace muchos años. Estos no son simples productos para el cabello. Estos son el resultado final de la investigación, el conocimiento, la experiencia y la retroalimentación. Cada producto es una hermosa historia construida con excelencia, entusiasmo, compromiso y buenas vibraciones.

Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,38 x 3,75 x 6,19 pulgadas; 0.02 Onza
Número de modelo del producto ‏ : ‎ PF016408
Baterías ‏ : Se requieren baterías de 1 A.
Fabricante ‏ : ‎ Alfaparf Milano
ASIN ‏ : ‎ B07CK8SCZV
País de origen ‏ : ‎ Italia

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Artículo anteriorSHAMPOO SIN SAL – KERATINA BRAZILEÑA OGX Organix 
Artículo siguienteSchwarzkopf BC Peptide Repair Rescue Treatment, 200ml

Deja un comentario