Saltar al contenido

Bunny Blonde es el color de cabello aprobado por las celebridades en 2024

1 de abril de 2024
Bunny Blonde es el color de cabello aprobado por las celebridades para la primavera de 2024

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harriet Elizabeth Muldoon (@harrietmuldoon)

Tomando tu color de pelo ¿Un poco más ligero ahora que se avecinan días soleados? Es predecible, seguro. Pero «bunny blond» también es una versión más suave, lo que te permite sumergirte en más tonos blanqueados por el sol (piense en trigo, lino y rubio dorado) sin desviarse hacia el territorio del cabello playero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harriet Elizabeth Muldoon (@harrietmuldoon)

Como su nombre lo indica, el rubio conejito se refiere al tono de la suave pelusa arenosa de un conejo, que nunca es un solo tono en toda su extensión. También se define por un acabado supersuave que disimula las líneas duras. «Bunny Blonde es un rubio fresco y brillante», dice el colorista Harriet Muldoon, del Larry King Salon de Londres, quien acuñó la frase. «Es el tono perfecto para el comienzo de la primavera, de ahí viene el nombre».

“Bunny” también es un guiño a las “bellezas explosivas que lucen el look”, dice y menciona a Sienna Miller y Poppy Delevingne como grandes referencias. hemos cronometrado Sofia Richie Grainge y Elle Fanning trabajando la tendencia también.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Richie Grainge (@sofiarichiegrainge)

No hace falta decir que Bunny Blonde está inspirando el cambio de estación. También es una marcada desviación del rubio en capas que Muldoon prefiere en los meses de invierno, que implica «una combinación de brillos desde la raíz hasta las puntas para dar una mezcla perfecta, añadiendo calidez al tono rubio».

Tan pronto como vemos el sol, queremos que nuestra rubia sea más brillante, dice. «Nuestras raíces pueden parecer un poco planas en esta época del año, por lo que es hora de darles un empujón», señala Muldoon. «Esto también puede hacer que tu cabello se sienta más grueso, añadir textura y darle un impulso, literalmente poniendo un impulso en tu paso».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning)

Entra el rubio conejito, que combina reflejos y balayage por dimensión. «Se trata de volver a la base y agregar más reflejos para darnos un impulso y menos arrastre de raíz, pero aún con un toque moderno», dice Muldoon.

A ella le gusta agregar brillo y tejer meticulosamente reflejos más claros en las raíces antes de trabajar en algunas piezas de balayage para reflejar la luz primaveral. «Siempre derretiría el color del rubio para crear un acabado perfecto», dice Muldoon. “Sin embargo, la idea es dejar tu rubio súper brillante y luminoso”.

La clave del look es visitar a tu colorista cada 8 a 12 semanas, para mantener tu rubio vibrante, e invertir en un arsenal de productos que aportan brillo, incluidas las recomendaciones de Muldoon de Champú con brillo de color ácido de Redken y el lleno de proteinas Acondicionador líquido para cepillo para el cabello Larry King Hair Care para mayor humedad.

Si bien el rubio decolorado siempre tendrá su lugar, el rubio conejo será tendencia esta primavera para quienes prefieren un ambiente más tenue.


Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here