Saltar al contenido

Consejos de belleza que funcionen durante la noche para mantenerse bella cuando se despierte?

21 de diciembre de 2020

¿Necesitas consejos de belleza que funcionen durante la noche para mantenerse bella cuando se despierte? 

Consejos de belleza que funcionen durante la noche

Después de cepillarse los dientes y del ritual de lavarse el rostro a la hora de acostarse, unas pocas acciones semanales para el cuidado del cabello y la piel le permitirán obtener una belleza absoluta mientras duerme.

Consejos de belleza nocturna

Nuestros horarios están llenos y tenemos que ser multitarea para hacerlo bien, así que ¿por qué no aprovechar esas ocho horas de sueño y disfrutar de algunos tratamientos de belleza nocturnos? 

No tenemos suficiente tiempo en la semana para dedicarnos horas a mimarnos, a hacer deporte, a estirarse, etc. pero algunos gestos de belleza pueden hacer maravillas por la noche. Es como despertar al día siguiente en la piel de una nueva mujer. Esto ahorra tiempo y también permite que el poder reparador natural del cuerpo funcione de la cabeza a los pies, así como nuestro ser interior.

El “sueño reparador” no es un mito. Una buena noche de sueño mejora la apariencia y la salud. Te ves menos cansado después de un buen descanso, así que ¿por qué no aumentar aún más tu poder de seducción con un tratamiento semanal que hidrata el cabello, nutre la piel, ilumina los ojos, fortalece las uñas, refresca los pies y revitaliza la piel? ¿todo el cuerpo?

Estos consejos de belleza para la noche se pueden aplicar al mismo tiempo en la víspera de un evento o uno a uno para transformarse en La Bella Durmiente:

1. Belleza del cabello por la noche

Elija una funda de almohada de satén suave para la piel y el cabello. La ausencia de fricción reduce el frizz y ayuda a combatir las marcas que deja el sueño. En otras noches de la semana, puede usar una funda protectora de almohada si se pone una mascarilla para el cabello. 

Los productos y sueros humectantes sin enjuague están disponibles comercialmente y hay recetas de bricolaje que contienen ingredientes que se usan con frecuencia en la cocina, como huevo, plátano, mayonesa, aceite de coco, jugo de limón o cebolla.

 Una receta sencilla para el cuidado del cabello durante la noche implica masajear tu cabello con aceite de oliva y envolver tu cabeza en una toalla caliente durante cuatro horas o toda la noche. 

Luego es necesario hacer un buen champú a la mañana siguiente y enjuagar con vinagre para darle aún más brillo al cabello.

2. Cuidado facial mientras duerme

Después de los tratamientos faciales vespertinos, puedes frotar con tu producto favorito o un poco de azúcar mezclado con aceite de oliva para eliminar la piel muerta y luego hidratar por la noche. 

}Aquí hay tratamientos de belleza durante la noche.que tienen efecto. Si quieres probar los ingredientes naturales que encuentras en los armarios de la cocina, puedes exprimir medio limón y mezclarlo con una clara de huevo batida. Aplicar en el rostro, meterse en la cama y lavar a la mañana siguiente con agua caliente. 

Puede aplicar pasta de dientes o pasta de miel y canela en los granos. Para la piel seca, agregue 3 cucharaditas de aceite de oliva y 3 cucharaditas de aceite de almendras al jugo de limón. Y para no tener los labios secos, no olvides aplicar un bálsamo labial.

También puedes utilizar una crema con efecto  andes de dormir.

3. Cuidado de los ojos durante la noche

La hinchazón y las ojeras se pueden prevenir masajeando muy suavemente alrededor de los ojos con crema para los ojos para estimular la circulación, lo que puede ayudar a drenar el exceso de líquidos.

 Trucos y consejos de belleza nocturna: una mascarilla opaca mejora la calidad del descanso y facilita la producción natural de melatonina y serotonina. Puedes poner una rodaja de pepino en los ojos para refrescarlos durante la siesta.

4. Belleza de las manos por la noche

Para embellecer las manos durante la noche, puedes seguir los mismos gestos que para el rostro, con una exfoliación seguida de una generosa aplicación de crema hidratante. 

Se recomienda usar un par de guantes de algodón para potenciar el efecto hidratante. 

No olvides hidratar las cutículas de las uñas para evitar la aparición de piel pequeña. Frotamos con una mezcla de miel, azúcar y un poco de agua para quitar las cutículas secas. 

Luego masajeamos con aceite para cutículas, luego con una crema hidratante. (Esto también se puede hacer en los dedos de los pies). A la mañana siguiente, se quitan los guantes y sus manos están suaves como la piel de un bebé.

5. Hidratación de la piel antes de acostarse

Los brazos y piernas se pueden frotar suavemente con un guante especial o una esponja vegetal (una toallita hecha de fibras 100% naturales), realizando ligeros movimientos hacia el centro del cuerpo para borrar la piel. 

Una noche hidrata la piel con una crema para la piel, o, si sales de la ducha sin secarte, puedes aplicar un poco de aceite esencial de lavanda o rosa sobre la piel. como aromaterapia para promover la reparación de la piel.

6. Cuidado de los pies mientras duerme

Los pies se pueden remojar en agua caliente con sal de Epsom (sulfato de magnesio) durante cinco minutos. Luego utilizamos un guante exfoliante o una piedra pómez para eliminar la piel muerta.

 Luego aplique una cantidad generosa de crema hidratante intensa con un toque de aceite esencial de menta y póngase calcetines de algodón para la noche. 

Los tratamientos de spa de una semana completa son una versión de lujo de estos gestos de belleza, pero estos métodos rejuvenecedores realmente pueden tener efectos mágicos durante la noche.

 Otros consejos de belleza nocturna para promover el proceso de reparación del cuerpo: prepárese para un sueño tranquilo eliminando todo el trabajo y la actividad electrónica una hora antes de acostarse, así como las bebidas con cafeína al menos seis horas antes de acostarse. 

Es posible escuchar música relajante para crear un efecto calmante y leer un libro agradable o entretenido en la cama para promover un sueño lleno de dulces sueños.

Autora del articulo Marta Garrido de España.

Gracias por visitar y leer el articulo, no te olvides de recomendar en las redes, y si quieres puedes dejar un comentario en el blog.