Saltar al contenido

El color de cabello rubio natural de Billie Eilish

27 de marzo de 2024
El color de cabello rubio natural de Billie Eilish está lejos de su apariencia típica

¿Cuál es el color de cabello natural de Billie Eilish?

Billie Eilish es diferente a otras celebridades, razón por la cual los fans la adoran tanto. Entre sus conjuntos de moda de gran tamaño, sus uñas de aguja y su voz inquietantemente angelical, Eilish es una artista única a la que nos gusta seguir. Pero una de las preguntas más comunes sobre ella tiene que ver con su color natural de cabello. Resulta que es No verde neón o negro azabache con raíces rojas (aunque luce genial en esos diferentes estilos).

En Internet abundan datos curiosos sobre Eilish (¿sabías que el baile fue su primera verdadera pasión antes de sufrir una lesión grave?), pero los detalles sobre su color real de cabello no se comparten tan ampliamente. Aun así, lo encontramos, y es una apariencia que la hemos visto antes. El color natural del cabello de Eilish es rubio claro. ella volvió a la mirada En 2021, se sorprendió a los fanáticos cuando debutó con un tono platino en Instagram. Sin embargo, poco después volvió rápidamente a un color más atrevido. «Me siento más sexy cuando me vio de forma masculina. No me sentí sexy ni por un segundo siendo rubia», dijo. Alto esnobismo en una entrevista. «Cuando era rubia, la gente me trataba diferente. La gente cambió completamente su comportamiento. [aroun».

A continuación, mira las fotos del inesperado color de cabello rubio natural de Eilish.

Información adicional de Jessica Harrington

A menos que estés preparado para sumergirte en un agujero oscuro de viejos videos de YouTube de Eilish de antaño, tienes que agradecer a la madre de la cantante, Maggie, por esta foto retrospectiva de su hija. Resulta que el color de cabello natural de Eilish es rubio, lo que explica exactamente cómo ahora puede transformar su color en un espectro de tonos tan fácilmente (no es necesario realizar un lifting en el salón).

1/2

El color de cabello rubio natural de Billie Eilish

gracias a la ONU remezcla sorpresa Hasta su exitoso disco «Bad Guy», con Justin Bieber, claro, los fanáticos pudieron vislumbrar cómo se veía Eilish cuando era una adolescente fanática. Si puedes desviar tu atención de la impresionante colección de carteles de Bieber, notarás que el cabello de Eilish es de un tono frío rubio dorado, presumiblemente su color natural.

 

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here