Ionizado Capilar

Ionizado Capilar

 

Comparto con ustedes lo que significa el Ionizado Capilar, ya que en muchas oportunidades me lo han preguntado, si bien hay muchas marcas en el mercado quiero dejarles la información necesaria para que les sea de utilidad.

 

ionizado capilar nov
ionizado capilar nov

El Ionizado Capilar es un tratamiento que actúa cerrando la fibra capilar, dándole brillo y naturalidad al cabello. Resulta muy útil para recuperar cabellos están castigados, con puntas abiertas, falta de brilló o quebradizos.

Las causas que pueden producir un daño a la estructura capilar son varias e incluyen algunas tinturas y decoloraciones como así también el uso de planchas para el cabello, permanentes, alisados, la exposición prolongada al sol, el agua de mar, el cloro y productos químicos entre otros.

ionizado capilar modo de uso
ionizado capilar modo de uso

 

Este método de Ionizado está pensado para mujeres que tienen el cabello débil, seco y castigado por los procesos de la peluquería.

Lo importante de la cauterización es que le devuelve vitalidad, fuerza y vitalidad al cabello, su principal función es recuperar la elasticidad del cabello, ya que el tratamiento actúa desde el cortex del pelo hasta la cuticula.

Les recomiendo el siguiente producto que se llama Ionizado Capilar , y lo pueden comprar desde el enlace que les dejó a continuación http://todoparaelpeluquero.com.ar/es/inicio/151-ionizado-capilar-efecto-luminoso-nov-l-ion-3x150m.html

ionizado nov 2016
ionizado nov 2016

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!



2 Responses to "Ionizado Capilar"

Post Comment