Saltar al contenido

Kit barba hombre Sapiens Barbershop

16 de noviembre de 2022

Barba, Plantilla barba, Bolsa de tela + 5 cuchillas de afeitar Astra – Set de accesorios para barba.

Consegui estos accesorios comprando desde la pagina de Amazon España, y también podes ver las reseñas que tienen estos productos.


Price: 22,99 €
(as of Nov 14,2022 04:41:41 UTC – Details)


RAZOR RAZOR : Disfruta de un afeitado de calidad con esta navaja de barbero. La hoja única del cortador de coles te permite obtener un afeitado ultrapreciso respetando la piel y reduciendo la sensación de irritación.


Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 27,2 x 20,5 x 2,6 cm; 310 gramos
Producto en Amazon.es desde el : ‎ 29 de diciembre de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Sapiens
ASIN ‏ : ‎ B078122ZNH
Número de modelo del producto: KA2
País de origen ‏ : ‎ China

🌟 Navaja de barbero: Disfruta de un afeitado manual de una calidad incomparable gracias a esta navaja de barbero que te dará un agarre ideal. La hoja única de la maquinilla permite un afeitado ultrapreciso, respetando la piel y reduciendo la sensación de irritación.


🧔🏻 Cepillo para barba con cerdas de jabalí y peine de madera: el cepillo para barba con cerdas de jabalí masajea suavemente la cara y la barba para evitar la piel seca y con picazón. El peine de madera compacto, ultraligero y de doble espacio es ideal para desenredar y peinar para añadir volumen y estilo a la barba.


📐 Plantilla de contorno de barba: cree un corte de barba simétrico profesional. Con esta guía de recorte con peine para barba integrado e indicadores de medición, puede definir, recortar y terminar con precisión los contornos de su barba.


🎁 Un completo kit de barba cuidadosamente embalado: Tu set de barba viene en una preciosa caja Sapiens, en la que hemos embalado cuidadosamente tus productos. Cada componente del kit ha sido revisado varias veces por nuestro equipo antes de enviárselo. Una original idea de regalo para hombre, lista para ofrecer. INCLUYE: Un libro electrónico de consejos para cualquier hombre que quiera mantener su barba a la perfección.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here