Saltar al contenido

L’Oreal Paris Age Perfect Collagen Expert

25 de marzo de 2024


Price: $14.99 - $14.25
(as of Aug 26,2022 16:12:52 UTC – Details)



¡PIEL RETENSADA, MÁS DENSA, MÁS UNIFORME! Age Perfect Collagen Expert Day Moisturizer proporciona un impulso diario de péptidos de colágeno + niacinamida para rehidratar intensamente y redensificar la piel madura. Formulada con protector solar de amplio espectro SPF 30, esta fórmula también ayuda a proteger contra dos tipos de rayos UV (UVA/UVB) que causan daños en la piel y envejecimiento prematuro. Libre de parabeno.

Sin aceites minerales. Probado contra alergias. Adecuado incluso para pieles sensibles. ¿QUÉ ES EL COLÁGENO? El colágeno es una proteína natural abundantemente presente en la piel. Proporciona fuerza, firmeza y vitalidad a la piel. Después de los 50, la producción de colágeno de la piel se ralentiza, lo que puede provocar pérdida de volumen y flacidez. ¿QUÉ SON LOS PÉPTIDOS? Recomendados por dermatólogos, los péptidos son los componentes básicos del colágeno y son clave para su producción natural en la piel. Nuestros péptidos de colágeno, junto con los demás ingredientes de nuestra poderosa fórmula, ayudan a retener la humedad, redensificar y reafirmar la piel.

¿QUÉ ES LA NIACINAMIDA? También conocido como vitamina B3, este nutriente esencial ayuda a iluminar la piel en general y a reducir las manchas de la edad.

RESULTADOS VISIBLES Después de 1 uso, la piel está intensamente rehidratada y nutrida. Después de 4 semanas, la piel se siente más fuerte, más densa y los contornos parecen más tonificados. La luminosidad y el brillo de la piel también mejoran, mientras que el cutis en general parece más saludable. TEXTURA HIDRATANTE, NO GRASA: Esta crema facial ligera proporciona hidratación durante todo el día. Se absorbe rápidamente y no deja un acabado graso o pegajoso.


Dimensiones del producto: 2,78 x 2,78 x 5,03 pulgadas; 0.36 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 071249356746
UPC ‏ : ‎ 071249636961
Fabricante ‏ : ‎ L’Oreal Paris
ASIN ‏ : ‎ B098R1QVBK

Recomendados por dermatólogos, los péptidos son los componentes básicos del colágeno que le da a la piel su volumen, firmeza y vitalidad.


El protector solar SPF 30 de amplio espectro brinda protección contra los dañinos rayos UVA UVB que causan el envejecimiento prematuro de la piel.
Combínalo con el NUEVO Age Perfect Collagen Expert Night Moisturizer para obtener aún más péptidos de colágeno todos los días.


Probado por dermatólogos: apto para pieles sensibles. Esta fórmula está probada contra alergias, no contiene parabenos ni aceites minerales.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here