Saltar al contenido

L’Oreal Paris Revitalift 12% Pura Vitamina C

21 de marzo de 2024


Price: $22.79 - $20.82
(as of Aug 26,2022 20:17:51 UTC – Details)



¿Buscas combatir los primeros signos del envejecimiento?

Descubre nuestro NUEVO L’Oreal Paris Revitalift Derm Intensives Vitamin C + E + Salicylic Acid Serum. Este suero le brinda instantáneamente una tez de piel más brillante y radiante. Repleto de la forma más pura de vitamina C nutritiva, este ingrediente clave funciona en sinergia con la vitamina E pura y el ácido salicílico para neutralizar los radicales libres y combatir los primeros signos del envejecimiento.

La vitamina C ayuda a iluminar la piel, mientras que la vitamina E y el ácido salicílico igualan el tono de la piel, ayudando a revelar una piel refinada y de aspecto más joven.

Todas las mañanas y noches después de la limpieza, aplique 2-3 gotas en la cara y el cuello. Probado contra alergias, sin parabenos, colorantes ni aceites minerales. No grasoso. Probado por dermatólogos. Hecho para todo tipo de piel y tonos.


Dimensiones del producto: 5,6 x 1,63 x 5,6 pulgadas; 1 onza
UPC ‏ : ‎ 071249673515
Fabricante ‏ : ‎ L’Oréal Paris
ASIN ‏ : ‎ B0B645WSPG
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento: formulado con un 12 % de vitamina C de grado dérmico, este suero facial iguala el tono de la piel y revela una piel más joven. Libre de parabenos, aceite mineral y colorantes. Probado contra alergias y adecuado para todos los tipos y tonos de piel. No obstruye los poros.


Resultados visibles: con el tiempo, las arrugas se ven más suaves, los poros se reducen y la piel se ve más radiante. Después de 8 semanas, la piel luce un 73 % más luminosa, los poros un 59 % menos visibles y se siente un 80 % más suave. Los signos clave del envejecimiento prematuro parecen reducidos.


Porque tú lo vales: encuentra los productos que tu piel necesita con nuestra línea completa de productos para el cuidado de la piel, incluidos humectantes, sueros, limpiadores, desmaquilladores, tratamientos antiarrugas, autobronceadores y mucho más.


L’Oréal Paris Beauty: una empresa líder en el cuidado de la belleza total con sede en París, ofrecemos productos innovadores y experiencia única de expertos en belleza en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, peinado y coloración del cabello. L’Oreal Paris Revitalift Triple Power Fragrance-Free Face Moisturizer muestra incluida.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here