Saltar al contenido

Los «Teasy lights» tecnicas de mechas para el pelo

1 de abril de 2024
Los “Teasylights” son el secreto para lograr un color de cabello de apariencia más natural

Esta técnica son el secreto para lograr un color de cabello de apariencia más natural.

Cambiando tu color de pelo Puede ser un gran problema, especialmente considerando las muchas opciones para elegir. A veces, puedes satisfacer la picazón con ajustes más sutiles como reflejos. Ahí es donde entran los «teasy lights». Es una técnica de color de cabello que ha existido desde siempre pero que ahora está ganando más reconocimiento, y vale la pena preguntarle a tu estilista.

Probablemente estés familiarizado con el estilo de los 90. reflejos horribles y marcar la cara piezas de dinero, pero tal vez nunca hayas oído hablar de las teasy lights. Eso no significa que no lo hayas visto. La técnica es elogiada por su capacidad para brindar resultados de apariencia más natural, ya que el estilista puede personalizarla para que se adapte perfectamente a cada individuo.

Para obtener más información sobre teasy lights de la mano de un colorista profesional, sigue leyendo.

¿Qué son las Teasy lights ?

Con las teasy lights no se trata de un color específico. «Teasy lights es una técnica de resaltado utilizada por los coloristas para lograr una apariencia elevada y vivida y al mismo tiempo preservar el color natural del cliente para un resultado personalizado, bellamente combinado y más natural». ryan dickie, dice un PS un colorista de IGK Salon Miami. Aunque es altamente personalizable, el proceso siempre implica «peinar hacia atrás o mover el cabello hacia el cuero cabelludo». De ahí recibe su nombre.

Esta técnica de coloración del cabello funciona en todos. tipos de cabello y texturas. «También es fácil combinar esta técnica con técnicas de mechas y balayage más convencionales», dice Dickie. «Es seguro decir que incorpora algún tipo de método teasy light en el 95 por ciento de mis clientes que de alguna manera se aclararán de alguna manera». Pero eso no es todo: Dickie dice que la técnica también es buena para las personas que buscan intensificar su color.

Dickie recomienda tener precaución antes de probarlo si tienes el cabello dañado, fino o quebradizo. «El proceso de desenredado a veces puede añadir más estrés al cabello ya frágil», dice. «Cuando se hace con cuidado, esta técnica es adecuada para cualquier persona».

Cómo hacer velas de té

Primero, las teasy lights no son algo que puedas hacer tú mismo en casa. Lo mejor es dejar esta técnica a los profesionales. De lo contrario, «para mantener mi trabajo ordenado, eficiente y simple, prefiero sujetar cada subsección del cabello con tensión hacia las puntas», dice Dickie. Luego use su peine de aluminio para empujar el cabello desde la mitad del largo hacia el cuero cabelludo. «Las mismas reglas de densidad de cada subsección se aplican tanto a las láminas clásicas como a las teasy lights, y la saturación es clave: ninguna sección debe incluir más cabello del que se puede saturar completamente con el aclarador en cada lámina».

Recomendación que menos es más. «El resaltado debe ser intencional», dice Dickie. «Si estás resaltando en un libro, no resaltarías toda la página, ya que esto anularía el propósito del resaltador». Utilice la técnica teasy lights para agregar un toque de color a su cabeza y realzar su tono base.

Teasylights versus destacados

Es posible que el ojo inexperto no pueda distinguir las teasy lights de las mechas tradicionales, pero Dickie dice que hay algunas distinciones clave. Con teasy lights, «el cabello natural del cliente se empuja hacia atrás y fuera del camino, lo que le permite preservar su color natural. Esto permite al colorista crear simultáneamente luminosidad, así como mantener la dimensión natural, eliminando la necesidad de poca iluminación». él dice. Cuando finaliza el proceso de coloración, se vuelve a sellar el cabello despeinado con el color natural aún intacto. «El cabello natural recogido hacia atrás suavizará y difuminará las luces para lograr el aspecto más auténtico y vivido».

Cómo mantener las mechas

Si estás buscando algo que no requiera que vayas al salón cada pocas semanas, estás de suerte. «Teasy light es fácilmente una de las técnicas que requieren menos mantenimiento», dice Dickie. «Como se mencionó, usar el cabello natural del cliente como dimensión garantizará un crecimiento fluido y ultra elegante».

Entre citas, mantenga su color fresco usando champús y acondicionadores que no destiñan (y optando por un champú morado si eres rubia). Y recuerda: protectores de calor Son imprescindibles para todos, pero especialmente para conservar el color.

¿Necesitas más pruebas de que no estarás encadenado al salón con este look? Dickie dice que tiene algunos clientes a los que solo ve dos veces al año con este método de coloración. «Esta es nuestra opción».

 

 

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here