Saltar al contenido

Maybelline New York Brow Ultra Slim Defining Eyebrow Pencil, Soft Brown, 0.003 oz.

5 de diciembre de 2023


Price: $9.99 - $7.99
(as of Dec 01,2023 02:37:05 UTC – Details)


Logra trazos ultraprecisos, similares a cabellos, para lograr las cejas más definidas y naturales hasta el momento. El lápiz presenta una fórmula suave y resistente a roturas, una punta de precisión ultradelgada de 1,5 mm y un cepillo carretel incorporado para crear cejas definidas con precisión. Disponible en 6 tonos que van desde Rubio Claro hasta Marrón Negro.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 0,29 x 1,88 x 5,63 pulgadas; 0,32 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 041554572308
UPC ‏ : ‎ 041554572308
Fabricante ‏ : ‎ Maybelline New York
ASIN ‏ : ‎ B07PDMZ85R
País de origen ‏ : ‎ China

DEFINICIÓN PRECISA: Este lápiz de cejas cuenta con un cepillo giratorio incorporado para crear cejas definidas con precisión y duraderas. Disponible en 6 tonos que van desde Rubio Claro hasta Marrón Negro.


TODO ESTÁ EN LOS OJOS: líneas sutiles, vibraciones ahumadas, looks de cejas personalizados, T1 clásicos o un toque de color. Nuestras colecciones de sombras de ojos, delineadores de ojos, cejas y rímel están diseñadas para transformar tu apariencia.

EXPLORA TU CREATIVIDAD: Estamos comprometidos a celebrar la belleza, la autoexpresión y la creatividad con nuestra línea completa de maquillaje, desde bases, correctores y bronceadores hasta rímel, lápices de cejas, delineador de ojos y lápiz labial.

MAYBELLINE NEW YORK: Combinamos formulaciones tecnológicamente avanzadas con experiencia en tendencias y la ventaja de la ciudad de Nueva York. Nuestra misión es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles y sencillos para todos1.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: