Saltar al contenido

Nicole Kidman cambió el color de su cabello

27 de marzo de 2024
Nicole Kidman cambió el color de su cabello y, aparentemente, toda su vibra: vea fotos

Dependiendo de qué tan atrás se encuentre su recuerdo personal de Nicole Kidman dice, probablemente por defecto pienses en ella como una pelirroja o una rubia fresa. Yo diría que los millennials mayores y mayores la imaginan como un pelirrojo ardiente, y es más probable que los jóvenes entre nosotros la imaginen con un tono rubio claro y melocotón. Ambos lucen deslumbrantes en la ganadora del Oscar, pero ninguno podría prepararte para lo increíble que luce ahora sin cualquier toque de rojo en ella.

El lunes 25 de marzo, Kidman publicó lo que parece ser una mirada detrás de escena de una sesión de fotos de Balenciaga. Si vieras sus Historias de Instagram antes de su publicación en la cuadrícula, definitivamente te darías cuenta de que se había realizado un cambio importante. Aparece sentada entre dos de sus icónicos profesionales de la belleza, el estilista Adir Abergel y el maquillador Gucci Westman. Es evidente que el cabello de Kidman es mucho más corto de lo que suele usar, apenas le llega a los hombros. Pero debido a que la foto es en blanco y negro, no está claro cuánto ha cambiado el color de su cabello.

En una foto realmente impresionante, se ve a Kidman con una chaqueta de cuero negra de gran tamaño, que desea casi tanto como su nuevo color de cabello: un rubio súper claro y brillante que carece de los tonos pelirrojos que nunca parece carecer. El tono rubio se ve especialmente hermoso con el nuevo corte ligeramente en capas y ligeramente desordenado.

Han pasado años desde que vimos a Nicole Kidman con el pelo tan rubio, y es comprensible. Tener al menos un toque de rojo es su firma. Pero esta nueva apariencia es demasiado buena para usarla solo por un tiempo, así que espero que la veamos más pronto y durante los próximos meses.

 

 

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here