Inicio Accesorios Para Peluqueria Ondulador de cabello Jumbo de 3 barriles Revlon | Ondas duraderas y...

Ondulador de cabello Jumbo de 3 barriles Revlon | Ondas duraderas y de aspecto natural (rosa)

13
0


Price: $29.30
(as of Dec 05,2023 02:37:13 UTC – Details)



Atrévete a ser un nuevo tipo de audacia con Revlon Hair Tools.

Ya sea que busques peinados estilo salón, ondas y rizos únicos, el accesorio perfecto para el cabello o quieras reinventar tu estilo, Revlon tiene las herramientas. para llevar tu cabello a donde nunca antes había estado. Acerca del producto:

Crea ondas profundas y lujosas que duran desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche con este ondulador jumbo de cerámica con turmalina de 3 barriles. Los barriles con tres capas de calor cerámico ayudan a reducir el daño por calor.

Revlon Jumbo Waver te permite peinar grandes secciones de cabello rápidamente y el exclusivo cilindro central extra ancho produce las ondas más profundas y suaves para un acabado profesional. Selecciona el nivel de peinado ideal para tu cabello entre 30 configuraciones de calor hasta 420 grados F para un peinado preciso. Control en todo tipo de cabello. Cuando hayas logrado el look perfecto, simplemente presiona los cilindros juntos, empuja el anillo de bloqueo hacia arriba y guarda cómodamente tu Jumbo Waver.

Atrévete a hacerlo con Revlon Hair Tools.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4 x 15 x 6 pulgadas; 1,63 libras
Número de modelo del producto ‏ : ‎ RVIR3056
UPC ‏ : ‎ 761318130567
Fabricante ‏ : ‎ Helena de Troya
ASIN ‏ : ‎ B09M7NQ8GJ
País de origen ‏ : ‎ China

LARGA DURACIÓN: Crea ondas profundas y lujosas que duran desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche con este Jumbo Waver de cerámica de turmalina de 3 barriles.

PEINADO PERSONALIZADO: Le permite peinar grandes secciones de cabello rápidamente y el exclusivo cilindro central extra ancho produce las ondas más profundas y suaves para un acabado profesional.

TODO TIPO DE CABELLO: Seleccione el nivel de peinado ideal para su cabello desde 30 configuraciones de calor hasta 420°F para un control preciso en todo tipo de cabello.
Listo para viajar: cable giratorio que no se enreda y anillo de bloqueo para un almacenamiento cómodo. 30 ajustes de calor.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Artículo anteriorDiseños de uñas de moda 2023.
Artículo siguienteTENDENCIAS EN CORTES Y ESTILOS 2023

Deja un comentario