Saltar al contenido

Recuperar el cabello después de las vacaciones

4 enero, 2020

Como recuperar un cabello sano luego de las vacaciones, el salón se preguntan las personas habitualmente, y aquí les dejo algunos tips para posibles tratamientos.

¿Como es un cabello?

Cada hebra del cabello está formada por un interior parecido al de un hilo de algodón, forrado por una capa de acrílico, la queratina, una vaina conformada por cientos de escamas como la de los peces. El arte para lograr calidad de pelo, es saber mantener las escamas adheridas unas con otras. Esta unidad es la que aporta brillo y tersura la fibra, el cimiento del cabello son los enlaces de queratina, un cabello sano posee su queratina intacta y esto permite su plasticidad.


En verano, deshidratación y la manutención sana del cabello es más compleja: hidratación, elasticidad, plasticidad y la antiestética son las propiedades que hacen saludable el culo cabelludo.

¿Y uno dañado?

Por lo general las acciones que determinan la degradación del pelo son productos de agentes externos: coloración excesivas, mala calidad del producto, depósito de moléculas de cloro, sale calcáreas del mar, viento, son, arena o polvo, etc. El cabello se muestra deslucido con diferencia de textura, grosor y color entre raíces y puntas, puntas abiertas y comprobable estática. El debilitamiento capilar origina falta de brillo, de elasticidad y de volumen. Resultado: una cabecera deshidratada y porosa que exige un tratamiento profesional de recuperación

¿Recuperación del cabello dañado?

Los planes de nutrición y recuperación profesional frente a un cabello poroso, mojado, con escamas desplegadas unas de otras y muy enredado, son efectivo cuando se tienen en cuenta las indicaciones de uso y recomendaciones profesionales:

Interesarse por saber cuáles son los productos adecuados para los diferentes tipos de cabello, ya que ello aportará un exitoso resultado del tratamiento.

No utilizar productos detersivos, de origen no reconocidos profesionalmente.

Productos de calidad son los que van a cuidar tu cabello después en las vacaciones, te dejo a continuación enlaces para que puedas comprar productos de calidad desde la pagina Hair Studio Distribuciones, hacemos envios a todo Argentina.

Las lineas que recomiendo.

Yellow Repair: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/yellow-repair

Yellow Nutritive: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/nutritive

Yellow Color Care: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/color-care-yellow-alfa-parf

Yellow Liss: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/liss-yellow

Yellow Extreme Theraphy: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/ye-extreme-therapy-yellow-alfa-parf

Yellow Silver: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/silver-color-yellow-alfa-parf

Yellow Ampollas: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/ampollas-ye-stars

Si te parecio util el articulo, no te olvides de compartir en las redes y de recomendarlo, gracias.



A %d blogueros les gusta esto: