Saltar al contenido

Schwarzkopf ChromaID Bonding Color Mask Shades 9.5-1, 500-Milliliters

1 de octubre de 2022


Price: $49.90 - $40.22
(as of Oct 01,2022 16:33:53 UTC – Details)


Inspirado por las crecientes tendencias de personalización y autoexpresión, ChromaID de Schwarzkopf fue diseñado para permitir una mezclabilidad de tonos del 100 %. ChromaID ofrece infinitas opciones de servicio de color y una versatilidad de color óptima para que logres el cabello de tus sueños.

ChromaID Bonding Color Masks ofrece soluciones de bajo compromiso para refrescar el color y aumentar la longevidad de la coloración de su cabello mientras lo mantiene saludable y suave.

 

Dependiendo de la aplicación, la selección del tono, el tiempo de desarrollo y la estructura del cabello, el color puede durar hasta 15 lavados con champú.

La fórmula semipermanente ofrece infinitas oportunidades de color sin daños. Las tecnologías Bonding integradas brindan un cuidado intenso, mientras que la tecnología Low Salt garantiza mejores resultados de color a través de una disponibilidad óptima del pigmento para una mejor deposición del color.

Use Bonding Color Masks de manera uniforme sobre el cabello prelavado y secado con toalla.


Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 3,94 x 2,36 x 0,79 pulgadas; 1.1 libra
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 2500467
Fabricante ‏ : ‎ Schwarzkopf Professional
ASIN ‏ : ‎ B088BHKL2C

Con Bonding Color Mask en tonos 9.5-1, tiene infinitas opciones de color y mezcla de tonos al alcance de su mano para una versatilidad de color óptima
Con la tecnología Bonding integrada en la fórmula semipermanente que brinda un cuidado intenso a su cabello al reforzar los enlaces estructurales en el tallo del cabello para un cabello más fuerte
La tecnología Low Salt crea una disponibilidad de pigmento favorable al reducir la barrera para la penetración del pigmento, brindando una mejor deposición de color a su cabello para obtener mejores resultados.


La fórmula semipermanente ofrece infinitas oportunidades de color sin dañarlo, manteniendo tu cabello sano y suave.

 

 

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here