Saltar al contenido

Serum Oil Elixir Claridge Con Óleo De Argán

15 de septiembre de 2021

Comparto este excelente producto que saco al mercado hace poco la marca Claridge, Serum Oil Elixir con Óleo De Argán, para recuperar cabellos secos y porosos, también los que son tratados por color, decoloración y alisados, no puede faltar en tus tratamientos diarios.

Fundamental si lo podes usar con los demás productos de la lineas, te aseguro que vas a tener un cabello cuidado con una protección para diferentes tratamientos que te haces en tu cabello.

Shampoo y acondicionador argán Claridge.

El shampoo y acondicionador son de uso diario.

Baño de crema argán Claridge.

La ampolla y el baño de crema son tratamientos intensivos de restauración profunda. Ideal para realizarlos una vez por semana después de lavarse el cabello

Serúm Argán Claridge

El Serum Oil Elixir se puede utilizar todos los días sobre el cabello seco o mojado, para sellar las puntas abiertas, otorgar brillo y aportar humectación inmediata al pelo.

Si quieres conseguir todos los productos de Claridge de Argán te dejo el siguiente enlace.

https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/shampoo-y-acondicionador-y-nutricion-oro-de-argan

Descripción

El serum Oil Elixir está formulado a base del óleo extraído del fruto del árbol de Argán Marroquí, conocido como oro líquido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y suavizantes. Repara en profundidad el cabello seco y las puntas abiertas. El serum Oil Elixir devuelve los niveles de humectación y nutrición que el pelo necesita. El cabello recupera su brillo y textura natural.



COMPONENTES: óleo de Argán, regenera, nutre y humecta la fibra capilar, aporta altas dosis de vitamina E, contienen ácidos grasos esenciales, ayuda a cauterizar las puntas abiertas y otorga al cabello un intenso shock de brillo.

MODO DE USO: colocar 3 gotitas en la palma de la mano, emulsionar y distribuir en el cabellos de medios a puntas. Si utiliza aplicaciones térmicas recomendamos utilizar el serum Oil Elixir después del secador o la planchita. Para una rutina de cuidado intensivo recomendamos utilizar el shampoo, acondicionador ampolla y baño de crema Oro de Argán.

Podes comprarlo en el siguiente enlace:

https://hairstudiodistribuciones.com.ar/shampoo-y-acondicionador-y-nutricion-oro-de-argan/serum-oil-elixir-claridge-con-oleo-de-argan.html

Gracias por leer el articulo, y si puedes compártelo en las redes.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.