Saltar al contenido

BTX HYALURONIC Claridge

29 de mayo de 2021


Comparto la linea BTX con acido hyualuronic, para hidratación y nutrición profunda, con complejo BTX y Provitamina B5, ideal para cabellos tratados con color, decoloración y alisados, podes conseguirlos aqui: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/shampoo-y-acondicionador-y-nutricion-shock-btx-acido-hialuronico

En Santa Fe, podes conseguirlo en Hair Studio Distribuciones, Facundo Zuviria 5507, Santa Fe, Capital, Argentina.

Tratamiento BTX Claridge

PARA CABELLOS FRÁGILES Y QUEBRADIZOS


Fórmula BTX Hyaluronic


Claridge desarrolló el complejo BTX combinando las propiedades hidratantes del Ácido Hialurónico, con el poder re estructurante de la Keratina.


Repara en profundidad el cabello frágil y quebradizo, y devuelve al pelo los
niveles de hidratación perdidos. Su exclusiva formulación logra una restauración intensiva, brindándole al cabello una fuerza inigualable.

PROPIEDADES ÁCIDO HIALURÓNICO: ayuda a restaurar los niveles de hidratación del cabello, permite que el pelo recupere su textura, brillo y suavidad.
KERATINA: es un componente natural presente en el cabello, sella las escamas de la fibra capilar para evitar el quiebre de la misma y permite que el pelo quede perfectamente alineado.

MODO DE USO: aplique el shampoo sobre el cabello mojado masajeando
suavemente por unos minutos y luego enjuague. Repita la operación para lograruna limpieza más profunda. Posteriormente utilizar el acondicionador BTX Hyaluronic..

El baño de crema puede utilizarse dos veces por semana para
realizar un shock de reparación e hidratación profunda, el día que se utiliza el CON COMPLEJO BTX Y ÁCIDO HIALURÓNICO baño de crema no aplicar acondicionador.

Si te gusto el articulo, te invito a que lo compartas en las redes, y si quieres recibir las ultimas noticias, podes unirte al club de Escuela Hair Studio, gracias y saludos.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.