Saltar al contenido

Mejores secadores de pelo de viaje, revisados ​​por estilistas

20 de diciembre de 2023
13 mejores secadores de pelo de viaje, revisados ​​por estilistas

Cuando viajas, tienes que elegir con qué llenar los límites de tu maleta. Pero si tiene uno de los mejores secadores de pelo de viaje, no necesariamente se sentirá limitado en sus opciones. Afortunadamente, la generación actual de herramientas de peinado portátiles ofrece los mismos resultados que tu herramienta favorita. secador de pelo de tamaño completo.

Nuestras mejores opciones:

Al igual que sus homólogos estándar, no todos los secadores de viaje son iguales. Busque modelos que sean pequeños y livianos, es decir, que no lo envíen por encima del umbral de equipaje facturado de 50 libras y que sean lo suficientemente delgados como para guardarlos en una maleta repleta. continuaro bolso de mano resistente. Hay muchas opciones fáciles de viajar que pesan aproximadamente 1,5 libras y muchos pliegues para ayudar a conservar aún más espacio.

 

Esté atento a cualquier palabra de moda o métrica que indique velocidad y eficiencia también. Los estilistas con los que hablamos nos dicen que los secadores de pelo de viaje que cuentan con tecnología cerámica o iónica ofrecen acabados más rápidos y sin frizz. Algunos incluso pueden venir con accesorios, como un difusor del tamaño de una pinta para cabello rizado o un concentrador para ayudarte a definir tu estilo.

 

Si sus viajes lo llevan al extranjero, podría decirse que el doble voltaje es lo más importante a tener en cuenta, ya que pueden usarse de manera segura para viajes internacionales. La caja o la lista del producto deben indicar explícitamente «doble voltaje» o «120/240 V», el último de los cuales indica que funciona con tomacorrientes de hasta 240 voltios. Dado que los enchufes americanos funcionan con 120 voltios y los europeos funcionan con 220 voltios, esto es clave. Sin esta funcionalidad, corre el riesgo de arruinar su secadora en el momento en que la enchufa y la enciende, sí, incluso con el adaptador de corriente adecuado. (Lo mismo ocurre con tu plancha o plancha, cepillo seco rizador.)

Les pedimos a los estilistas que recomendaran los mejores secadores de pelo de viaje y encuestamos Glamour editores, escritores de viajes profesionales y amigos por sus favoritos para que sepas qué es lo que realmente vale la pena.

 

Secador de pelo de viaje GHD Flight+

GHD lanzó recientemente una nueva versión de su querido secador de viaje: el Flight+. Este secador de pelo de viaje de doble voltaje es un modelo de alta calidad que pesa menos de una libra y tiene múltiples configuraciones de calor y velocidad. Nuestra evaluadora se sorprendió por la rapidez y la pericia con la que secó su largo cabello. “Me encantó que tampoco parecía hacer demasiado calor”, dice. Bonificación: se pliega por la mitad para lograr un tamaño aún más compacto y viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas guardarlo en equipaje tan pequeño como un fin de semana o incluso un espacioso. mochila.

Secador de pelo negro compacto sobre fondo blanco.

  • Ventajas: Pesa menos de una libra; múltiples configuraciones de calor y velocidad, bolsa de viaje.
  • Contras: Algunos usuarios dicen que no es lo suficientemente potente para cabellos muy gruesos.
  • Peso: 14,72 onzas.
  • Doble voltaje: SI
  •  

    Secador de pelo profesional compacto T3 Fit

    Puede que sea aproximadamente un 30 % más pequeña que una secadora tradicional, pero este modelo liviano tiene una gran potencia. Esto se debe a que presenta gran parte de la misma tecnología que hace que los secadores T3 sean tan bien considerados, incluida una tecnología IonAir especial que seca el cabello húmedo de manera suave pero rápida, así como un generador de iones que emite iones negativos para hacer que el cabello encrespado sea más suave y brillante. «Mi cabello se siente tan suave después de usar este secador… Realmente noté una diferencia», dice nuestro evaluador. También es más personalizable que la mayoría de los diseños compactos, con dos velocidades y tres configuraciones de temperatura, además de un botón de bloqueo para configurar tu estilo y sellar la cutícula del cabello.

    Secador de pelo profesional compacto T3 Fit

    • Ventajas: Pesa menos de una libra; Diseño atractivo, múltiples configuraciones de calor y velocidad.
    • Contras: No de doble voltaje
    • Peso: 12,6 onzas.
    • Doble voltaje: NO
    BaBylissPRO Nano Titanium Secador de viaje, azul

    Amazonas

    Para aquellos a quienes les gusta un secado súper elegante, este secador de viaje liviano y ergonómico lo ofrece. Cuenta con seis configuraciones de calor y velocidad para personalizar, pero su verdadero reclamo a la fama es una combinación de un motor de CC de alto torque, tecnología de calor de nano titanio y un verdadero generador de iones para una distribución uniforme del calor y un resultado más rápido y sin frizz. «No es mucho más grande que el tamaño de mi mano y es súper liviano, pero el secador tiene una potencia sorprendente: mucha potencia para mi cabello largo», dice nuestro evaluador.

    • Ventajas: Increíblemente ligero; múltiples configuraciones de calor y velocidad, motor potente
    • Desventajas: No es de doble voltaje
    • Peso: 9,6 onzas.
    • Doble voltaje: No

     

    ¿Necesitas gastar mucho dinero en un secador de pelo de viaje? Absolutamente no, y esta selección de farmacia es una prueba. Esta atractiva secadora roja es un gran hallazgo por menos de $50 y tiene muchas de las mismas características que sus contrapartes más caras, incluido un mango plegable, un motor potente y tecnología iónica. Incluso viene con una boquilla concentradora para secar el cabello largo y un accesorio difusor para el cabello rizado. «Es un poco más pesado y ruidoso de lo que me gustaría, pero hace el trabajo, además me encanta que viene con dos accesorios de peinado», dice nuestro evaluador.

    • Ventajas: múltiples configuraciones de calor, accesorios para un peinado versátil, tecnología iónica
    • Desventajas: No es de doble voltaje, es más pesado
    • Peso: 2 libras.
    • Doble voltaje: No

     

    ¿Necesitas gastar mucho dinero en un secador de pelo de viaje? Absolutamente no, y esta selección de farmacia es una prueba. Esta atractiva secadora roja es un gran hallazgo por menos de $50 y tiene muchas de las mismas características que sus contrapartes más caras, incluido un mango plegable, un motor potente y tecnología iónica. Incluso viene con una boquilla concentradora para secar el cabello largo y un accesorio difusor para el cabello rizado. «Es un poco más pesado y ruidoso de lo que me gustaría, pero hace el trabajo, además me encanta que viene con dos accesorios de peinado», dice nuestro evaluador.

    • Ventajas: múltiples configuraciones de calor, accesorios para un peinado versátil, tecnología iónica
    • Desventajas: No es de doble voltaje, es más pesado
    • Peso: 2 libras.
    • Doble voltaje: No

     

     

    Secador de pelo compacto Revlon

    $13

    Amazonas

    ¿Viajas con un presupuesto limitado pero no estás dispuesto a renunciar a tu apariencia de belleza? Esta elección increíblemente económica de Revlon hará el trabajo. Tiene casi 71.000 críticas favorables en Amazon, gracias a un motor potente y un diseño relativamente liviano. «Solo tiene dos opciones, baja y alta, pero aquí no hay nada mejor que la inversión», dice nuestro evaluador. “Pequeño, liviano y eficiente… ¡¿qué más se puede pedir?!”

    • Ventajas: Muy asequible
    • Desventajas: No es de doble voltaje; no se dobla.
    • Peso: 1,18 libras.
    • Doble voltaje: No

 

Secador de pelo compacto iónico Hot Tools Pro Artist

Bueno, a nadie debería sorprender ver una secadora Hot Tools entre la lista de las mejores opciones de viaje. La marca es conocida por todas sus herramientas térmicas, y ésta funciona tan bien como cualquier otra, gracias a un potente motor de 1875 vatios y dos configuraciones de calor y velocidad. «Entiendo perfectamente de dónde viene el nombre de la marca… esta secadora se calienta sorprendentemente», dice nuestro evaluador. «Tengo el cabello fino, así que prefiero la configuración baja, ¡pero definitivamente no te decepcionará la potencia de este!» Para mayor comodidad, también se pliega por la mitad y además es de doble voltaje, clave para aventuras en Europa.

  • Ventajas: Doble voltaje; motor potente; pliegues.
  • Desventajas: En el lado más pesado
  • Peso: 1,55 libras.
  • Doble voltaje: Sí

Secador de pelo portátil de viaje Lura Mini

¿Está buscando el paquete completo por menos? ¿Quién no lo es? Por suerte, la mini secadora de Lura satisface en todos los frentes. La pequeña herramienta (¡más pequeña que un iPhone!) tiene dos configuraciones de calor, dos velocidades y un motor de 1200 vatios. También viene con un difusor y un concentrador para ampliar las posibilidades de peinado mientras viaja. Los críticos elogian lo eficiente que es y señalan que se calienta rápidamente y seca el cabello completamente, pero también aprecian su belleza. ¿También bastante dulce? El secador de oro rosa y sus accesorios vienen guardados dentro de una linda bolsita dorada.

  • Ventajas: Accesorios y una solución de almacenamiento; súper pequeño, de doble voltaje
  • Desventajas: El difusor es muy pequeño.
  • Peso: 1,21 libras.
  • Doble voltaje: Sí

Revlon One Step Voluminizador Plus 2.0

¿Adivina qué? Es posible que el cepillo secador favorito de todos no sea tan pequeño como algunos secadores de pelo de viaje, pero su diseño largo y delgado hace que sea igual de fácil de empacar. Ya hemos escrito sobre esta popular selección : a nuestros editores les encanta, a nuestros lectores les encanta y a casi todos en TikTok les encanta. (¿Hay alguien a quien no le guste? Inconcebible). Y eso probablemente se deba a que la combinación de cepillo y secador es más que poderosa y se calienta mucho para suavizar los mechones, stat. «Esta secadora se calienta tanto que es una locura, pero no me importa porque deja el cabello más suave y brillante», dice nuestro evaluador. «Y lo mejor de todo es que no necesito llevar un cepillo redondo».

  • Ventajas: Funciona muy rápido; fácil de empacar, económico
  • Desventajas: Algunos usuarios dicen que hace demasiado calor; no de doble voltaje.
  • Peso: 1,63 libras.
  • Doble voltaje: No

Gorra Siliconada Dompel

El Mejor Polvo Decolorante

El Skinny Lob es la tendencia de corte de pelo más lujosa

Corte de Cabello Mujer 2024

Feliz 2024

Alisado y Color

BALAYAGE PARA LATINAS – Paso a Paso

¿Que Color de Tintura va para mi piel?

Wahl 9865-1301 All in One Rechargeable Groomer

Experiencia Sir Fausto

5 ERRORES a evitar en tu Salón de Belleza ?

Lunes 2 de octubre tecnicas de matización en vivo

Tratamiento Control Caida Claridge

Wella Professionals ULTIMATE REPAIR Shampoo

COMO DECOLORAR EL CABELLO SIN QUE SE MALTRATE

Seminario Alisado del Cabello

Shampoo Black Claridge

Los Mejores Rojos Para El Cabello

Curso de Rulos Permanentes Gratis

Mitos y verdades del shampoo

Maybelline New York Sueño Radiante Liquido

Peinado Bailarina Ballet

Moroccanoil Color Care Shampoo & Acondicionador

Alopecia difusa femenina

Wella Professional Invigo Aqua Pure Shampoo

Caida de pelo en mujeres

Marketing para peluquerías

REVLON Super Lustrous The Luscious Labial

Tutorial DEGRAFILADO en pelo largo.

Corte de Pelo en Capas Paso a Paso

Como cortar el cabello RECTO // Corte fácil

Mechas Under Color Gris

WAHL SHAVER PORTATIL Model 7061-500

Tratamiento Brillo Intensivo Cabello

Tio Nacho Shampoo Anti Caida