Saltar al contenido

L’Oreal Paris Skincare Wrinkle Expert 55+ Anti-edad

14 de marzo de 2024

Price: $10.05
(as of Aug 26,2022 14:10:43 UTC – Details)



Wrinkle Expert es la primera línea de cuidado de la piel antiarrugas diario de L’Oral Paris para todas las etapas de la vida que presenta fórmulas, con ingredientes seleccionados, para una piel de aspecto más joven a cualquier edad.

Nuestra crema facial antiarrugas para mayores de 55 años con calcio trabaja para fortalecer la piel debilitada y mejorar la suavidad para una apariencia más juvenil. Reduce visiblemente los signos del envejecimiento, incluidas las arrugas, los contornos caídos y la pérdida de densidad.

• Reduce las arrugas

• Mejora los contornos

• Hidratación 24 horas

• Crema facial antiarrugas Cada mañana y noche, extiéndala suavemente sobre el rostro y el cuello hasta que se absorba por completo. Para obtener los mejores resultados, utilícelo junto con nuestros otros productos. Probado por dermatólogos Para mayor seguridad. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.


Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2,8 x 2,8 x 3 pulgadas; 1.69 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ SG_B01B0YGMGU_US
UPC ‏ : ‎ 071249318843
Fabricante ‏ : ‎ L’Oreal Paris
ASIN ‏ : ‎ B01B0YGMGU

Wrinkle Expert 55+: esta crema hidratante reduce visiblemente los signos del envejecimiento, incluidas las arrugas, los contornos caídos y la pérdida de densidad; No graso, probado por dermatólogos para seguridad y es adecuado para todo tipo de piel.


Cremas antiarrugas para todas las edades: L’Oreal Wrinkle Expert tiene una gama de formulaciones humectantes para el beneficio antiarrugas a cualquier edad, desde la prevención de arrugas hasta la reducción y reparación de arrugas.


Repone la piel con humectante facial: regala a tu piel una dosis diaria de hidratación del cuidado de la piel de L’Oreal Paris, ya sean cremas de día, cremas de noche o humectantes con SPF, brindan a tu piel la humedad esencial para mantener la piel saludable.


Perfecto para combinar con: prueba con la crema para ojos L’Oréal Eye Defense, formulada con cafeína y ácido hialurónico, ayuda a reducir la hinchazón, suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas y ayuda a reducir la apariencia de las ojeras.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here