Saltar al contenido

Mechas Under Color

28 de noviembre de 2020

Técnica de Color Under Color, para lograr efecto en la parte baja del cabello, te voy a dejar el tutorial paso a paso.

Vamos empezar decolorar tenemos cabello o natural sin color y puntas tenemos resto del color, lo cual puede ser bastante complicado lograr un fondo bien claro, cuando tenemos que extraer pigmento artificial.

Es muy importante hacer un buen diagnóstico para ver si el cabello va a resistir la decoloración, y charlar con la clienta o cliente y preguntarle que es lo que tiene con anterioridad su cabello, para de esta manera analizar que es lo que vamos a realizar, recomiendo si no estamos seguros, hacer una mecha test.

Para decolorar vamos a usar productos de calidad baja nueve tonos, el decolorante de Yellow, maximo volumen de agua oxigenada que vamos a utilizar es de 20 vol.

También vamos a utilizar un producto que es un aditivo que se llama Bond Hero que tiene proteinas y aminoácidos y ayuda a reconstituir la fibra capilar lo podemos mezclar tanto con el decolorante lo podemos mezclar con la tintura.

El tiempo fue 45 minutos para la primer decoloración, le vamos hacer una segunda de coloración en este caso a trabajar conocidas de 10 volúmenes, no nos vamos arriesgar trabajar con volumenes altos, y que lleguemos hasta donde se pueda sin dañar el cabello.

Despues del tiempo de exposición de la ultima decoloración, enjuagamos con abundante agua, hicimos un shampoo para equilibrar el ph, secamos el cabello y aplicamos un 10.1 con bastante porcentaje de 410, que es el grafito de Yellow, con el Tone On Tone Creator, que es el aditivo para lograr el tono sobre tono con agua de 5 volumenes, ya que lo que logramos es cuidar el cabello, y tener mas cobertura y neutralización de color.

Finalizando aplicamos la linea Color Care que es el shampoo y la Mascara de color de Yellow, que podes conseguirla en la siguiente pagina: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/yellow-alfa-parf

En esta Técnica podes aplicarte dependiendo la decoloración el color que vos quieras en fantasias, rojos, azul, magenta, violeta, fucsia, y queda un efecto muy bueno, por eso te dejo la foto del under color con un turqueza.

Podes ver el video aqui

Espero que te sea de utilidad esta técnica, y si te gusto que la compartas en las redes y me dejes un comentario.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.