Saltar al contenido

Alisado Hair Studio 2021

2 de agosto de 2021

A continuaciòn les dejo el tutorial paso a paso del alisado Hair Studio, donde en este caso trabajamos un cabello con mucho volumen y mucho frizz, lo cual optamos por este alisado donde nuestra modelo solamente va a tener que mantenerlo con el secador, y si quire un toque de plancha.

En las siguientes fotos pueden ver el cabello de Camila, la cantidad de cabello que tiene y lo difícil que es para ella poder usarlo suelto.

Antes del alisado
Antes del alisado con el cabello lavado.

Fue realizado para reconstruir y tratar cabellos castigados, decolorados con coloración o sensibilizados por otros tratamientos químicos, transformándolos en cabellos sanos, sedosos, brillantes, sin frizz y con un lacio perfecto y duradero.

Sus componentes como la queratina Alpha, Aceite de Agan y colageno y Proteinas de origen vegetal favorecen al que el cabello quede con mas suavidad, hidratacion y brillo luego de realizado el tratamiento, para todo tipo de cabello.

PASO A PASO DEL ALISADO

  • Lavar con shampoo neutro, y repetir el proceso 2 veces.
  • Enjuagar bien el cabello.
  • Secar el cabello con secador al 100%.
  • El producto hay que aplicarlo en un ambiente ventilado.
  • Aplicar el producto a 2 centimetros de la raiz, no tocar el cuero cabelludo.
  • Dejar aproximadamente 15 minutos tiempo de exposición.
  • Volver a secar al 100% para luego pasar la plancha.
  • Analizar que tipo de cabello vamos a trabajar, si es un cabello grueso y virgen de 15 a 20 pasadas por mechas, calor de 200 a 230 grados.
  • Si es un cabello normal a fino virgen o con color, de 10 a 15 pasadas de plancha con una temperatura de maximo 180 a 200 grados.
  • Si es un cabello con mechas de reflejos y decolorados 10 a 15 pasadas de plancha con una temperatura de maximo 200 grados.

Es muy importante analizar la porosidad y elasticidad del cabello para saber como trabajar con la plancha, por eso es un producto uso profesional.

  • Una vez que terminamos de pasar la plancha dejar 24hs con el producto puesto y lavar al otro dia, generalmente este tipo de alisado es como los marroqui y brasileros.
  • En el video lo que hicimos fue lavarlo despues que el cabello se enfrio, hacer 2 lavados con shampoo acido y crema de enjuague o alguna nutrición en medios y punta sy enjuagar muy bien.

Final del alisado de Hair Studio realizado en Camila.

Podes comprar el alisado en el siguiente enlace que e dejo a continuaciòn, es para la Republica Argentina con envio con Correo Argentino.

Podes ver el tutorial completo a continuación, no te olvides de suscribirte al blog y también al canal de You Tube Escuela Hair Studio aqui: https://bit.ly/2SWvwRK

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.