Saltar al contenido

Novex Brazilian Keratina del Cabello

22 de marzo de 2024


Price: $12.99 - $7.19
(as of Aug 30,2022 13:21:40 UTC – Details)



Descripción del producto

BKBK

Colección de queratina brasileña Novex

Se trata de productos que han sido desarrollados para tratar el cabello devolviéndole el brillo y la suavidad. Esta colección contiene la queratina hidrolizada más auténtica.

Permite que el cabello absorba el producto rápidamente, lo que conduce al fortalecimiento de la estructura capilar, nutriéndolo y fortaleciéndolo.

Esto hace que el cabello sea más brillante, más suave y ayuda a restaurar su movimiento natural. Tampoco elimina los rizos ni las ondas, simplemente elimina el frizz del cabello para obtener el máximo brillo y una suavidad sedosa.

BKBK

logotipo de novexlogotipo de novex

Novex Mascarilla Capilar Queratina Brasileña 400g

Novex Brazilian Keratin Deep Hair Mascarilla Tratamiento Acondicionador 14oz/400g

Novex Brazilian Keratin Deep Conditioning Hair Mask es un tratamiento avanzado que restaura la suavidad y repara profundamente todo tipo de cabello reparando profundamente las fibras capilares que han sido dañadas debido a la sequedad excesiva. Este producto combina la vitamina E y la queratina real brasileña tecnológicamente más avanzada para que tu cabello sea suave, terso y manejable.

Mascarilla capilar de queratina brasileña Novex 1kg y 400gMascarilla capilar de queratina brasileña Novex 1kg y 400g

Restaura la humedad mientras limpia el cabello. Suaviza el cabello controlando el frizz excesivo. Fortalece la cutícula del cabello. Fomenta el movimiento natural.

Reconstruye las fibras capilares. La queratina brasileña más pura. LIBRE de formaldehído. Tipo de producto Champú Acondicionador Mascarilla para el cabello Champú, acondicionador, mascarilla para el cabello Tipo de cabello Todo tipo de cabello.

Todo tipo de cabello Todo tipo de cabello Todo tipo de cabello Necesita cabello Rizo aburrido que necesita reparación Cabello rizado aburrido que necesita reparación Cabello rizado aburrido que necesita reparación Beneficios Restaura la humedad y la profundidad repara.

Reconstruye la fibra capilar Enriquecido con proteína de queratina brasileña y vitamina E Fortalece la cutícula del cabello Suaviza el cabello controlando el exceso de frizz Restaura la humedad y repara profundamente.

Reconstruye la fibra capilar Enriquecido con proteína de queratina brasileña y vitamina E Fortalece la cutícula del cabello Alisa el cabello controlando el exceso de frizz , Nutre la humedad y repara profundamente, Reconstruye la fibra capilar, Enric con proteína de queratina brasileña y vitamina E, Fortalece la cutícula del cabello, alisa el cabello al controlar el frizz excesivo, restaura la humedad y restaura profundamente, restaura nutre la fibra capilar, enriquecido con proteína de queratina brasileña y vitamina E, fortalece la cutícula del cabello, alisa el cabello controlando el frizz excesivo,

nortenorte

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2,85 x 2,85 x 4,95 pulgadas; 15.04 onzas
Número de modelo del producto ‏ : 6079
UPC ‏ : ‎ 876120002589
Fabricante: Novex
ASIN: B077J5VNB1
País de origen: Estados Unidos

Alisado y alisado de todo tipo de cabello: Formulado para personas que alisan su cabello. Este tratamiento de alisado intensivo nutre el cabello, alisando la cutícula antes del peinado. Esta fórmula rica en queratina y vitaminas ayuda a reducir el tiempo que se tarda en alisar el cabello por la mañana mientras lo mantiene nutrido.


Repara el cabello y protege del calor: La mascarilla acondicionadora profunda de queratina brasileña de Novex protege y sella el cabello del calor y del medio ambiente. Una cutícula sellada protege el color de tu cabello y mantiene los nutrientes vitales y la humedad.

Con una capa de cutícula saludable, puede evitar el daño por calor excesivo y proteger su cabello ya dañado, quebradizo o sobreprocesado.
Aporta brillo y cuerpo: Este acondicionador diario de queratina es muy eficaz para restaurar el cabello y te permite conseguir el máximo volumen y brillo en tu cabello. Al sellar la cutícula, el cabello se vuelve reflectante y aumenta el brillo inmensamente.


Ingredientes de alta calidad: todos los productos Novex utilizan ingredientes de alta calidad y se fabrican con los más altos estándares. Este producto es lo suficientemente seguro y suave para el uso diario y es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

 

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here