Saltar al contenido

Brazilian Omnia Tratamiento Alisado

18 de marzo de 2024

CONSEGUILO POR AMAZON ENVIOS A TODO EL MUNDO
Price: $170.00
(as of Aug 31,2022 12:48:53 UTC – Details)



¿Por qué taninoplastia?

Simplemente porque ofrece polifenoles derivados de agentes de origen vegetal cuyos efectos penetran profundamente en cada molécula.

Esta penetración en el interior ofrece una reestructuración de la cadena proteica para aportar fuerza y ​​resistencia al cabello. características específicas de OMNIA Tanino Premium Smoothing Tannin Omnia Tan no Premium Smoothing tannin smoothing consiste en un champú preparatorio y un tratamiento alisador a base de queratina altamente efectivo para todo tipo de cabello, especialmente cabello grueso, rizado, rizado u ondulado.

Este producto alisador natural tiene lo necesario para alisar intensamente la fibra capilar y su efecto es duradero.

Cómo utilizar ? Este alisador de tanino es muy fácil de usar y te ahorra tiempo al peinarte por la mañana. Paso 1: Lave el cabello dos veces con un champú clarificante, luego seque al 80%

Paso 2: Aplique el tratamiento uniformemente en todas las longitudes. Dejar actuar de 20 a 30 minutos para cabello teñido de rubio y entre 45 y 60 minutos para cabello natural o rizado.

Paso 3: Al final del tiempo de exposición, rocíe el cabello con agua usando un vaporizador (practique un enjuague más profundo en cabellos rubios) y retire el exceso de producto que no haya sido absorbido por el cabello con un peine.

Paso 4: Secar el cabello al 100% con un ligero cepillado

Paso 5: Pasar las placas de 8 a 15 veces mecha por mecha dependiendo de la naturaleza del cabello. Temperatura 190º para cabello rubio y 220 o 230º para cabello naturalmente rizado. Tenga cuidado de recoger cerraduras finas y hacer pasajes relativamente rápidos. Para la selección de la prensa utilizar placas de titanio orientables hasta 230º ya temperatura constante.

Paso 6: Dejar enfriar durante quince minutos y enjuagar con champú sin sulfato de laureth de sodio o tratamiento sin sulfato de laureth de sodio. Finalmente, se procede a un secado final, muy caliente.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 12,36 x 8,11 x 5,39 pulgadas; 4.72 libras


Fabricante: brazilianhairproducts
ASIN: B07K5FJ4R4

Aporta una gran hidratación al cabello, dejándolo suave y sedoso. Luego vimos anteriormente que tiene un efecto suavizante en todo tipo de cabello. incluso cabello muy grueso o fino.

El efecto del producto se prolonga hasta 8 meses. Todo lo que tienes que hacer es tomar los cuidados necesarios para tratar el rebrote.
El producto proporciona un gran cuidado para tus fibras dañadas.
No cause irritación o lagrimeo en los ojos cuando lo use.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here