Saltar al contenido

Brazilian Keratin Hair Treatment & Clarifying Shampoo Bundle. 300ml Professional Complex Blowout Treatment with Argan Oil

16 de marzo de 2024


Price: $64.95
(as of Aug 31,2022 04:38:42 UTC – Details)


Para calcular la calificación general de estrellas y el porcentaje de distribución de estrellas, no usamos un promedio simple. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de la reseña y si el autor de la reseña compró el artículo en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar la fiabilidad.

ASIN: B08F763V6P

La fórmula original de Keratin Research alisa y suaviza el cabello durante 4 a 6 meses. Junto con un excelente shampoo clarificante.

Fórmula express, la mejor del mundo. La fórmula original fortalece el cabello con un agente acondicionador intensivo. Este tratamiento de queratina para el cabello contiene aceite de argán, aceites de coco, proteínas y complejos de aminoácidos para unir poderosamente la humedad para un cabello sano y brillante. Para su próximo tratamiento de queratina para el cabello, insista en los productos de Keratin Research, nada más funciona tan bien.

Este tratamiento de queratina para el cabello contiene aceite de argán, aceites de coco, proteínas y complejos de aminoácidos para unir poderosamente la humedad para un cabello sano y brillante. Para su próximo tratamiento de queratina para el cabello, insista en los productos de Keratin Research, nada más funciona tan bien.

¿NECESITAS HERRAMIENTAS? Capa, clips, cepillo/peine, guantes y más… busca en Amazon B07XLVCN3. Uso profesional, lea todas las instrucciones y advertencias antes de comprar y usar el producto. El proceso de aplicación puede demorar entre 90 y 150 minutos, según la longitud del cabello y la habilidad. Durante la aplicación, el tratamiento térmico libera vapores que pueden irritar los ojos y la respiración. Realice una prueba de muestra antes de aplicar el producto por completo en el cabello. Use guantes y trabaje en un área bien ventilada.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here