Saltar al contenido

Balayage ‘Baby Blonde’

17 de julio de 2021

Balayage ha ido ganando popularidad entre las rubias no tan naturales durante años, y la reciente pandemia y el cierre prolongado de los peluqueros ha animado a muchas rubias a comenzar a abrazar sus raíces naturales.

Hay muchos beneficios de tener una mezcla de raíz natural en tu rubio, el más grande es que obtienes más tiempo de tu color, lo que te ahorra tiempo y dinero, y menos decoloración significa que tu cabello también te lo agradecerá.

Aquellos que dudan en probar el balayage a menudo quedan marcados por un trabajo de tinte extremo que han visto en el pasado y que es cualquier cosa menos una mezcla natural.

Así que te alegrará saber que hay una nueva tendencia sutil llamada «Baby Blond» que es el equilibrio perfecto.

La técnica Baby Blond se ha convertido en la técnica de color de cabello más solicitada en los salones Europeos.

A las mujeres les encanta la técnica del color del balayage baby blond, por su mantenimiento mínimo y su mezcla natural que trabaja con la calidez de la base natural de tu cabello para darte ese aspecto bañado por el sol.

Según expertos coloristas, “Para lograr este look necesitamos enfocarnos en colocar la ligereza alrededor del cliente cara a contorno y resaltar sus rasgos. Para que las cintas de brillo salten necesitamos tener una base cálida dentro de la técnica del color.

«La calidez natural y el tono brillante emiten esa hermosa dimensión en todo el cabello que te da ese rubio suave y delicado a medida».

La tendencia es tan popular porque permite que las mujeres pierdan el color durante meses, en lugar de semanas.

También significa que el mantenimiento del hogar es importante para mantener a tu rubio brillante, no cobrizo, durante el mayor tiempo posible.

“La razón por la que esta tendencia aparece con tanta frecuencia es que requiere poco mantenimiento, debido a la colocación del color y al trabajo con la calidez natural del cabello.

Tiene una mezcla mucho más fluida de rebrote en lugar de una línea dura. Por lo tanto, esta es una gran opción para quienes desean mantener la verdadera integridad de su cabello.

“Para mantener tu color tu en casa, te recomendamos un tratamiento de brillo para realzar ese brillo, usar shampoo especificos para rubios, que contengan Keratina, Argán y Coco, marcas que les recomiendo Yellow Alfaparf, si sos de Argentina podes comprar aqui https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/nutritive

“Logramos la apariencia con un marco de rostro atrevido para permitir ese toque de brillo alrededor de la cara junto con luces del balayage, «Baby Blond» extra finas alrededor de la línea del cabello, luego trabajamos con el color natural del cliente y pintamos cintas de ligereza en los extremos medios mezclando su natural acabado de color con servicios de brillo .

Les dejo una lista de reproducción con técnica paso a paso de Balayage.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.