Saltar al contenido

Cepillo para brushing REVLON

20 de abril de 2023

Revlon One-Step Volumizer

En el siguiente articulo comparto con ustedes una reseña del cepillo para peinar d ela marca Revlon, que me parecio muy bueno, y lo pueden conseguir por medio de Amazon, les dejo un video y la descripcion del cepillo, espero que les sea de utilidad la información.


Price: $39.89
(as of Apr 20,2023 00:30:55 UTC – Details)



Revlon One-Step Volumizer 1.0 Enhanced es un secador de cabello + cepillo de aire caliente diseñado para brindar un volumen hermoso y un brillo brillante en un solo paso.

El exclusivo diseño de cepillo ovalado integral alisa el cabello mientras que los bordes redondeados crean rápidamente volumen en las raíces para obtener hermosos rizos completos en las puntas en una sola pasada.

El cepillo está diseñado con una aguja de nailon y cerdas con mechones para desenredar, dar volumen y controlar. La flexibilidad de peinado está garantizada con 3 configuraciones de calor/velocidad y una opción de enfriamiento diseñada para brindar la cantidad justa de calor.

A diferencia de los secadores de cabello convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.

Mejorado con tecnología de iones, el cabello se seca rápidamente y ayuda a reducir el daño por calor. La unidad One Step está diseñada solo para tomacorrientes de 120 V de EE. UU., no recomendamos usar un adaptador o un convertidor de voltaje, ya que dañará la unidad. Nota: la potencia variará según la ubicación.


Dimensiones del producto: 2 x 2 x 4,96 pulgadas; 1 libra
Número de modelo del producto ‏ : ‎ RVDR5222SDI
UPC ‏ : ‎ 761318123224
Fabricante ‏ : Helena de Troya
ASIN: B097CNMZF5
pais de origen: China

 

PEINA Y SECA EN UN PASO: peina, seca y da volumen a tu cabello en un solo paso, máxima potencia de secado con un 30 % menos de frizz y ayuda a reducir el daño del cabello.


TECNOLOGÍA DE ION + CERÁMICA: diseño único de cepillo ovalado integral para suavizar el cabello, mientras que los bordes redondeados crean volumen.


DISEÑO OVALADO ÚNICO: diseñado con aguja de nailon y cerdas con mechones para desenredar, mejorar el volumen y el control.


FLEXIBILIDAD DE ESTILO: 3 configuraciones de calor/velocidad con opción de enfriamiento para una flexibilidad de peinado que se adapta a las necesidades de tu cabello.


ENCHUFE DE SEGURIDAD: El Volumizer 1.0 Enhanced cumple con los requisitos de seguridad de los EE. UU., la unidad está diseñada solo para tomacorrientes de 120 V de EE. UU. NO use un convertidor de voltaje o adaptador ya que lo dañará


CUIDADO DE SU VOLUMIZADOR: limpie la salida de aire regularmente, retire el cabello del cepillo después de cada uso y no enrolle el cable alrededor de la unidad. Para mantener las cerdas en las mejores condiciones, deje que la unidad se enfríe antes de guardarla.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here