Saltar al contenido

Tio Nacho Shampoo Purificante Jalea

11 de mayo de 2023
Shampoo Tio Nacho Jalea Real


Price: $8.79
(as of May 11,2023 17:08:46 UTC – Details)

Podes conseguir el shampoo por medio de Amazon, a continuaciòn.



El cabello graso es uno de los problemas capilares más importantes. La limpieza y cuidado del cuero cabelludo es fundamental para que el cabello graso/mixto esté limpio, sano y equilibrado.

El Champú Purificante Tio Nacho hidrata a diario, controlando el exceso de sebo en el cuero cabelludo, para un cabello sano y limpio de raíz a puntas. Está formulado con células madre botánicas de Centella Asiatica, conocidas por sus propiedades calmantes y nutritivas sobre la piel del cuero cabelludo. Goji tiene un alto contenido de aminoácidos nutritivos y humectantes, que hidratan y nutren la fibra capilar.

Marrubium Vulgare tiene efectos de limpieza y desintoxicación, así como la capacidad de equilibrar el exceso de grasa. Solo utilizamos los mejores ingredientes, incluidos extractos botánicos de fuentes naturales libres de crueldad hacia los animales, no probados en animales y sin parabenos. Úselo para un cabello hermoso y saludable.

Para obtener los mejores resultados, utilice la Colección Purificante Tio Nacho completa
Dimensiones del producto: 1,54 x 3,35 x 8,86 pulgadas; 1.04 libras
UPC ‏ : ‎ 650240064098
Fabricante ‏ : ‎ Genomma Lab
ASIN ‏ : ‎ B0BK2CDZV1
País de origen ‏ : ‎ México

EQUILIBRIO DETOXIFICANTE: Tio Nacho Purificante limpia en profundidad el cuero cabelludo, ayuda a eliminar células muertas, residuos y reduce el exceso de sebo.
MANTENGA FUERTE EL CRECIMIENTO DE SU CABELLO: El uso de este champú natural puede ayudar a prevenir la caída del cabello, ayudar a revitalizar los folículos pilosos y estimular la regeneración celular, para garantizar que su cabello continúe creciendo sano y fuerte.


SCALP CARE ES EL NUEVO CUIDADO DE LA PIEL: La colección de champú y acondicionador Purificante Tio Nacho está especialmente diseñada para suavizar tu cabello de la manera que lo necesitas. Está diseñado para usarse diariamente para desintoxicar el cuero cabelludo y restaurar el equilibrio del cabello.


DES

CUBRE LOS BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES NATURALES: Tio Nacho es una marca líder en el cuidado natural del cabello. Nuestra gama de productos para el cabello está formulada con Royal Jelly e ingredientes de origen natural para ayudar a reducir la caída del cabello y realzar la belleza de todo tipo de cabello.

Cuales son los componentes del shampoo Tio Nacho Jalea Real.

El shampoo Tío Nacho Jalea Real afirma que contiene una fórmula enriquecida con jalea real, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer, nutrir y revitalizar el cabello.

La jalea real es una sustancia producida por las abejas y se considera rica en nutrientes, incluyendo proteínas, lípidos, vitaminas y minerales, que pueden ser beneficiosas para la salud del cabello.

Además, el shampoo también puede contener otros ingredientes para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo, como tensioactivos y agentes acondicionadores.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here