Inicio Caida del Cabello Ginseng Ampolla 12x10ml GINSENG ACTIVE LOCION

Ginseng Ampolla 12x10ml GINSENG ACTIVE LOCION

20
0


Price: $42.50
(as of Jan 01,2024 02:37:55 UTC – Details)


Servicio de salón: Tratamiento a utilizar en combinación con el champú Ginseng Active para prevenir la caída del cabello.
Fijación del producto: Loción en ampolla, para la prevención de la caída del cabello. Además: Las raíces débiles, el crecimiento lento y el cabello sin brillo requieren el tratamiento GINSENG ACTIVE LOTION.

Su acción sinérgica es ideal en la prevención de la caída del cabello, fortaleciendo el cabello devolviéndole raíz, cuerpo y vitalidad. Características técnicas: El extracto de GINSENG es una preciosa ayuda en la prevención de la caída del cabello gracias a su efecto tónico, estimulante y revitalizante. La fórmula especial de GINSENG ACTIVE LOTION contiene un complejo multivitamínico que nutre las raíces del cabello restaurando el equilibrio correcto para mejorar el crecimiento del cabello.


Resultado: Frena la caída del cabello estimulando la actividad de los bulbos capilares en la raíz. Aplicación: Lavar el cabello con champú de Ginseng. Enjuague y luego seque con una toalla. Aplicar gradualmente el producto hasta vaciar toda la ampolla. Una ampolla 2-3 veces por semana durante 4-6 semanas.

Iniciar un masaje: Con las yemas de los dedos empujar la piel del cuero cabelludo de atrás hacia adelante; con movimientos vibratorios empuje los dedos desde la sien hasta la coronilla; ¡Pon tus manos en tu frente y deja que tus manos se deslicen hacia la parte posterior de tu cabeza!

Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1,97 x 1,97 x 1,97 pulgadas; 4,23 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ BE7101000
Fabricante ‏ : ‎ BES
ASIN ‏ : ‎ B00Q2Q1RAI

El suero de raíz de ginseng estimula el crecimiento de cabello nuevo. Frena la caída del cabello estimulando la acción de los capilares radiculares.
Fortalece y restaura las raíces del cabello y su estructura.

Contiene calcio D pantenol Complejo multivitamínico
Servicio de salón: Tratamiento a utilizar en combinación con el champú Ginseng Active para prevenir la caída del cabello.
Hecho en Italia. Volumen: 120 ml / 4,05 onzas líquidas

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Artículo anteriorREVLON All-Kit de aire caliente estilo uno | Reseña
Artículo siguienteCausas de la Caida del Cabello

Deja un comentario