Saltar al contenido

Secador de pelo Dyson Supersonic

9 de abril de 2024

Comparto con ustedes articulo de secador revolucionario marca Dyson, que me parece muy interesante, por eso queria compartirlo en el blog, y que si les gusta o lo conocen pueden dejar un comentario, gracias!!!

Adquiri el secador en Amazon España

El querido secador de pelo Dyson Supersonic tiene el precio más bajo de su historia

Además de dejar tus suelos impecables, Dyson es un profesional a la hora de peinar tu cabello con su gama de utensilios para el cabello. El Dyson Supersonic es un secador de pelo increíblemente liviano y silencioso que elimina otras opciones del agua, y ahora mismo puede obtener una opción reacondicionada en eBay al precio más bajo que hemos visto. Eso es un descuento de $ 180 en lo que suele ser una compra bastante derrochadora.

La tecnología detrás de la creación del Dyson Supersonic es impresionante, gracias al trabajo de 103 ingenieros durante cuatro años. El secador de pelo mide la temperatura del aire una asombrosa cantidad de 40 veces por segundo (¡por segundo!) para garantizar que no cause daños por calor a tu cabello, lo que significa que con el uso regular, tus mechones permanecerán sanos y brillantes.

Anteriormente, el precio más bajo que habíamos visto para un Supersonic reacondicionado era de $270, por lo que nos complace encontrar este nuevo mínimo. Si tiene dudas sobre la compra de productos reacondicionados, permítanos brindarle tranquilidad. Vendido a través de la tienda oficial Dyson de eBay , se ha probado que el secador de pelo funciona como nuevo y viene completo con una garantía de dos años y envío gratuito (y devoluciones gratuitas en 30 días).

Normalmente, el Dyson Supersonic cuesta 430 dólares (ciertamente una suma considerable para un secador de pelo), pero cuando nuestros editores lo probaron , pasaron de ser escépticos curiosos a convertirse inmediatamente en conversos. Si usted está igualmente intrigado, ahora es el momento perfecto para comprar el secador de pelo con un gran desde esta pagina https://amzn.to/3VSpVxo

Espero que les sea de utilidad esta información, y si te gusta poder compartirla en las redes.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here