Saltar al contenido

Manteniendo Un Color De Cabello Rubio

4 de noviembre de 2020

Los cabellos teñidos de rubio merecen cuidados dobles. Los tonos rubios además de ser más sensibles,también tienden a oxidarse perdiendo el color y poniéndose amarillos.


Las mechas decoloradas o los cabellos teñidos de rubio pueden enfrentar cambios de tono: el amarillamiento, que es un proceso natural e inevitable.
Cuando el cabello oscuro se aclara intensamente, con más de tres tonos de diferencia, es común que después de algunos lavados se destiña dejando los
cabellos amarillentos o anaranjados, lo mismo pasa
cuando son decolorados.


Generalmente las mujeres que tiñen sus cabellos de rubio prefieren los tonos nácar, beige, perla o grisáceos; estos matices fríos son delicados y necesitan de cuidados especiales para evitar la pérdida del reflejo.


Esta alteración del pigmento debería pasar gradualmente, por tanto se recomienda evitar excesos de sol, lavados con shampoos inadecuados de limpieza profunda y antiresiduos, y agua muy caliente que reseca y deshidrata la fibra.

¿CUÁL ES EL SECRETO DE UN BUEN TONO DE RUBIO?


Para entender lo que pasa y por qué un color se pone naranja o amarillo debemos saber que los pigmentos naturales de melanina del cabello, para ser aclarados necesitan ser “oxidados” lo que se llama fondo de aclaración, naturalmente rojizo, anaranjado o amarillento.


Para conseguir un color frío o mantener uno ya existente, precisamos incorporarle al cabello pigmentos que anulen, contrarresten o atenúen estos reflejos indeseados; estos pigmentos van del azul hasta el irisado pasando por el violeta.
Cuanto más naranja, mayor debe ser la carga de azul. Y al contrario, si el amarillo es leve, el pigmento que lo anula es el violeta en su menor concentración.

¿Y LAS CANAS?


El amarillamiento no es exclusividad de los cabellos con reflejos o teñidos de rubios, los cabellos blancos naturales también pueden adquirir ese indeseado tono oxidado debido al sol, humo, residuo de productos y factores externos como contaminación ambiental.
Para neutralizar ese “cambio” de color, se debe usar un pigmento
azul violeta.

YE Silver Color es la línea específica para la corrección del color en los servicios de decoloración, coloración de los rubios y arreglo del tono amarillento, potencializando el brillo, además de hidratar y proteger
de la radiación solar.

No es fácil equilibrar entre los pigmentos azules y violetas para neutralizar los reflejos indeseados, sin embargo YE Silver Color logró la perfecta combinación de estos pigmentos produciendo resultados naturales, sin los inesperados e indeseados colores plomo ni verdosos. Potencializando el brillo, además de hidratar y proteger de la radiación solar.

El siguiente video muestro un test que hicimos con la linea Silver hace unos años cuando estaba la primer versión del desamarillador de Yellow.

En el próximo video vas a ver la nueva versión de la linea Silver de Yellow, ahoar sumado al aditivo, que es para potenciar en los tratamientos, y tiene diversos usos.

Si queres conseguir los productos Silver Yellow, lo podes conseguir desde este enlace: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/silver-color-yellow-alfa-parf, hacemos envios a toda Argentina.

No te olvides de dejar tu comentario o pregunta, y si te gusto, compartirlo en las redes.