Saltar al contenido

L’Oreal Paris 1,5% de ácido hialurónico puro con vitamina C

15 de marzo de 2024


Price: $38.63
(as of Aug 26,2022 13:09:51 UTC – Details)



L’Oreal Paris Anti-Aging Serum Day/Night Skin Care Kit viene con 2 favoritos de Revitalift Derm Intensives: 1.5% Pure Hyaluronic Acid Facial Serum y Night Serum con 0.3% Pure Retinol.

Comience su mañana con el suero de ácido hialurónico Revitalift para una hidratación duradera y un efecto de relleno instantáneo. Por la noche, aplique el suero Revitalift Retinol para reducir visiblemente las arrugas y unificar el tono. También puede usar el suero de ácido hialurónico Revitalift por la noche antes del suero de retinol para una hidratación adicional.

¿Qué hace el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es producido naturalmente por nuestros cuerpos y juega un papel fundamental en el aspecto juvenil de la piel.

Su producción natural disminuye rápidamente a principios de los 20 y debe administrarse tópicamente como un paso clave después de la limpieza.

El ácido hialurónico es una molécula grande y necesita adaptarse para ser absorbido por la piel para que sea efectivo. La fórmula ha sido diseñada para proporcionar un doble efecto de hidratación y relleno mediante la combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

El ácido hialurónico de alto peso molecular al 0.5 % permanecerá sobre la piel, sin una sensación pegajosa, para ayudar a retener la humedad para una piel con apariencia de rocío.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular al 1 % se absorbe más fácilmente para ayudar a suavizar la textura de la piel y rellenarla al instante. Esta fórmula también ha sido desarrollada y probada para ser segura para pieles sensibles. ¿Qué es el suero de retinol Revitalift?

Es nuestro más potente y tiene nuestra mayor concentración de Retinol Puro. Tan efectivo, en un estudio clínico, el 100% de las mujeres mostró una reducción de las arrugas, incluso las profundas.

Pure Retinol es un importante ingrediente antienvejecimiento recomendado por dermatólogos que ha demostrado combatir los signos clave del envejecimiento, como las arrugas, incluso las profundas. Con muchos retinoles disponibles en el cuidado de la piel, busque aquellos que dicen Pure.


Dimensiones del producto: 2,85 x 2,02 x 5,72 pulgadas; 10.5 onzas
UPC ‏ : ‎ 071249664513
Fabricante ‏ : ‎ L’Oreal Paris
ASIN ‏ : ‎ B09CRJZMDJ
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

El suero de ácido hialurónico puro al 1,5 % de hidratación intensiva para el rostro con vitamina C humecta la piel al instante para lograr un brillo húmedo y una piel visiblemente tersa. Reduce las arrugas y aumenta la luminosidad de la piel. Eficaz para todos los tonos de piel.


El suero de noche Revitalift con 0.3 por ciento de retinol puro tiene una concentración óptima y está validado por dermatólogos para obtener resultados visibles: reduce las arrugas, incluso las profundas, mientras suaviza la textura y humecta.


Sin fragancia, sin parabenos, sin aceite mineral, sin colorantes sintéticos. Probado por dermatólogos. Apto para todo tipo de piel: piel seca, piel grasa, piel mixta, piel sensible y piel madura. Validado por dermatólogos.


Consejo de experto: use el suero de ácido hialurónico Revitalift antes de su suero de noche Revitalift con retinol puro para una hidratación adicional

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here