Saltar al contenido

Cera Sir Fausto en Amazon

23 de febrero de 2023
Pomada Old Wax Sir Fausto

Productos Sir Fausto 2023

Increible que ya este disponible en Amazon España, para los que quieran comprar esta excelente cera para peinar, con excelentes propiedades para el cabello y de una calidad excepcional, les recomiendo que la compren y les aseguro que no se van arrepentir, las cera Sir Fausto la más vendida en Argentina y Latinoamerica, en mi local de ventas es la mas vendida, por eso quería compartir con ustedes este articulo y que vean en detalle, la gran variedad de ceras que hay para cada necesidad.

Podes comprar cualquiera de las cera Sir Fausto desde este articulo y vas dirigido a la tienda de Amazon España, espero que les guste.

Cera para Pelo de Hombre Forming Paste – Ideal para todo tipo de Cabellos – 50 ml – Potente Fijadora, Moldeadora y Definición – 100% Natural con Manteca de Karité y Salvia Hispánica – Sir Fausto


Price: 11,90 €
(as of Nov 09,2022 23:23:40 UTC – Details)


Descripción del Producto

ESPLENDORESPLENDOR

EsplendorEsplendor

EsplendorEsplendor

Fabricamos fitocosméticos masculinos.

Productos sostenibles para el cabello, la piel y la barba de los hombres.

Productos para cabello, piel y barba

En nuestra línea completa de productos de aseo y cuidado personal.

Te ayudamos con cada problema de cabello y/o piel, ofreciéndote productos diseñados para cada hombre.

Libre de Sales, Parabenos y Siliconas. No probado en animales.

Esplendor

Esplendor

Esplendor

Esplendor

Esplendor

Esplendor

PELO

Descubre el producto que mantendrá tu peinado todo el día.

La cera vieja extra fuerte tiene ingredientes activos del norte argentino, te ayudarán a lucir un cabello hidratado, con un brillo natural y ordenado.

La cera para peinar Brilliant -de la línea CARE AND STYLING para hombre- está destinada a definir y resaltar la textura del cabello.

AFEITADO

Prepara tu piel para un afeitado sin irritaciones y sin agredir la piel y proporciona un post-afeitado saludable.

La crema de afeitar para hombre de la línea CLASSIC genera una espuma cremosa al estilo tradicional.

El after shave de la línea CLASSIC para hombre hidrata y cuida tu piel de los efectos del afeitado. Acción descongestionante.

BARBA Y BIGOTE

Champú para el cuidado de la barba. De uso diario para mantenerlo limpio e hidratado, eliminando los malos olores.

Regula la secreción sebácea, y da un aroma fresco y agradable.

Consigue una barba limpia, brillante y sedosa. Enriquecido con extracto de té verde y aceite de árbol de té.

EsplendorEsplendor

Cera para peinar – Cera antigua fuerte

 

Estructura y definición, efecto brillo natural y fijación fuerte. Acondicionador e hidratante. Ideal para cabello normal. Acondiciona y fortalece la fibra capilar. Mantiene el cabello peinado durante todo el día.

EsplendorEsplendor

Crema de afeitar clásica

 

Piel suave, fresca y libre de irritaciones. Agradable aroma herbal. Enriquecido con Salvia, Caléndula y Aceite de Árbol de Té. Rico en vitaminas A, B, C y K. Promueve la elasticidad de la piel.

EsplendorEsplendor

bálsamo para después del afeitado

 

Crema hidratante para post afeitado. Calmante y cicatrizante. Suaviza y tonifica la piel. Piel suave, fresca y tonificada. Rápida absorción.

EsplendorEsplendor

Cera para peinar – Pomada brillante

 

Definición y brillo, efecto brillo y fijación media. Acondicionamiento y restauración. Restauración capilar interna y externa. Se elimina fácilmente en contacto con el agua. Se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo.

EsplendorEsplendor

EsplendorEsplendor

EsplendorEsplendor

EsplendorEsplendor

Es un producto de peinado a base de agua diseñado para generar estructura, soporte y definir líneas en cabellos gruesos. Es un producto cuyo principal objetivo es lubricar por completo la piel, la barba, los poros, lo que hará que tu afeitado sea mucho más cómodo. Emulsión ligera, NO GRASA, con EMOLIENTES ECOCERT.

Efecto refrescante y rápida absorción. Alivio inmediato. Es un producto de peinado diseñado para definir texturas rebajadas o suaves, resaltando su brillo. Producto ideal para resaltar los rizos. Estos aceites tienen propiedades antisépticas y antibacterianas. Eliminan hongos y bacterias de la barba, regulando la secreción de sebo y neutralizando los olores. Ingredientes Enriquecido con Extractos Nativos del Extracto de Quina del Norte Argentino, Abedul, Romero, Ortiga Blanca, Aceite de Abisinia. Enriquecido con Caléndula, Salvia y Árbol de Té. Mezcla de caléndula, salvia, lapacho, roble y hamamelis. Rico en Aminoácidos, Quinoa hidrolizada, Aceite de Abisinia y Complejo. Rico en Omega 9. Enriquecido con Aceite de Té Verde y Aceite de Árbol de Té. Contenido 100ml 200ml 100ml 100ml 250ml

Dimensiones del paquete: 6,7 x 6,4 x 3,4 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ ‎ 15 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Sir Faust
ASIN ‏ : ‎ B0B46LHNNG
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 001
País de origen ‏ : ‎ Argentina

CERA PARA EL CABELLO FÁCIL DE ELIMINAR CON AGUA:

esta pomada para peinar garantiza un peinado duradero sin dañar el cabello y está enriquecida con ingredientes activos 100% naturales. Es una cera capilar para hombres que te aporta textura, excelente fijación y un acabado natural. Debido a que su fórmula es a base de agua y no contiene aceite mineral, es fácil de eliminar con agua. Este producto está completamente libre de parabenos.


FIJACIÓN Y CONTROL:

Esta cera fijadora del cabello tiene un aroma suave y agradable y puedes utilizarla tanto en cabello seco como húmedo para obtener un tipo de resultado u otro. Por un lado, si lo usas sobre el cabello seco, obtendrás una muy buena fijación. Por el contrario, si lo utilizas sobre el cabello húmedo obtendrás una menor fijación, asegurando un mayor control del cabello.
100 % A BASE DE PLANTAS:

los productos para el cabello de Sir Fausto son 100 % a base de plantas. En este caso, la cera para el cabello contiene una mezcla perfecta de quina y extracto de abedul. Además, tiene una cantidad ideal de romero y ortiga blanca que actúa como protector del cuero cabelludo. y espesa la fibra capilar. Por último, el aceite de abisinia es un acondicionador natural que aporta manejabilidad.


MODO DE USO:

Esta cera para el cabello para hombres es muy versátil ya que se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo. En primer lugar, hay que colocar la cantidad necesaria en la palma de la mano y frotar para generar calor hasta que el producto sea imperceptible. Luego de eso, puedes proceder a distribuir desde la raíz al resto del cabello. Se recomienda para un mejor resultado utilizar un peine.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here
Configuración
A %d blogueros les gusta esto: