Saltar al contenido

Revlon One Step Volumizer PLUS 2.0

26 de abril de 2023

Secador de pelo y cepillo de aire caliente | Seco y estilo (negro)


Price: $69.99 - $37.99
(as of Apr 26,2023 00:52:35 UTC – Details)



¿Creías que no podías estar más mimado? Presentamos Revlon One-Step Volumizer 2.0 PLUS. PLUS está diseñado para brindarle resultados con calidad de salón en un solo paso… ¡y algo más! Ya no volverás a pensar en mechones aburridos cuando descubras un reventón un 75 % más brillante hasta en la mitad del tiempo*.

Además, el revolucionario cabezal de cepillo ovalado tiene un NUEVO y audaz tamaño que es lo suficientemente versátil para todo tipo de cabello, acercándose a la raíz y agregando aún más estilo.

El tamaño más pequeño de 2,4 pulgadas crea aún más volumen de arriba a abajo y le permite soplar más que un clásico o agregar giros, ondas suaves y más. La tecnología de cerámica Titanium Tourmaline hace lo mejor por tu cabello: menos daño con un 50% menos de exposición al calor.

ADEMÁS, deslizamiento suave para peinar fácilmente (sin el dolor de depilarse), secado y peinado consistentes, menos encrespamiento y brillo sedoso, y ayuda a retener la humedad para cabellos tan saludables. Y, un motor más duradero para un 40 % más de vida útil… ¡sigamos con esas bocanadas! Pero eso no es todo.

¿Estás listo para más PLUS? OTRAS CARACTERÍSTICAS: cuatro configuraciones de calor/velocidad (baja/media/alta/fría) le permiten adaptar el peinado a su tipo de cabello y necesidades de peinado. PLUS también es conveniente para viajes y almacenamiento con un nuevo diseño desmontable. Simplemente gire el botón de liberación fácil de usar, separe el cabezal del cepillo del mango y listo. Tome el control de su reventón con el nuevo mango más delgado y elegante y experimente un mayor control del estilo.

ADEMÁS, las nuevas agujas de nailon con infusión de carbono proporcionan un secado y una forma superiores. Es fácil de peinar y refrescar, y el pelo de cerdo desgreñado se adhiere suavemente, alisa y da brillo. ADEMÁS, esa combinación de colores es simplemente agradable a la vista. ¡Prepárate para jugar con un plus! ¡Los voluminizadores Revlon hacen la vida más fácil y el estilo más atrevido! La unidad One Step está diseñada solo para tomacorrientes de 120 V de EE. UU., no recomendamos usar un adaptador o un convertidor de voltaje, ya que dañará la unidad. Nota: la potencia variará según la ubicación.


Dimensiones del producto: 4 x 1,6 x 6 pulgadas; 1.63 libras
Número de modelo del producto ‏ : ‎ RVDR5298N1
UPC ‏ : ‎ 761318152989
Fabricante ‏ : Helena de Troya
ASIN: B096SVJZSW
pais de origen: China

ADEMÁS: TAMAÑO DE CABEZA MÁS PEQUEÑO: tamaño de cabeza más versátil de 2,4 pulgadas, estilo más cercano a la raíz y más opciones de estilo (giros, ondas suaves y más)


ADEMÁS – CONFIGURACIÓN DE CALOR ADICIONAL: opción media añadida (baja, media, alta y fría), adaptada a las necesidades de tu cabello con menos daño, 50 % menos de exposición al calor.


TECNOLOGÍA DE CERÁMICA + TITANIO: la turmalina de cerámica y titanio ayuda a reducir y proteger contra el daño por calor, mientras que las cerdas activadas con carbón son excelentes para la frescura del día 2.


TAPA DE SEGURIDAD: Volumizer 2.0 PLUS cumple con los requisitos de seguridad de EE. UU. La unidad está diseñada para tomacorrientes de 120 voltios de EE. UU. solamente. NO use un convertidor de voltaje o adaptador ya que lo dañará.


CUIDADO DE SU VOLUMIZADOR: limpie la salida de aire regularmente, retire el cabello del cepillo después de cada uso y no enrolle el cable alrededor de la unidad. Para mantener las cerdas en las mejores condiciones, deje que la unidad se enfríe antes de guardarla.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here