Saltar al contenido

Tratamiento Shock de Keratina

25 de mayo de 2021

PARA CABELLOS LACIOS Y ALISADOS

Les recomiendo los siguientes productos, si buscas prolongar los lacios, evitar el frizz en el cabello, tambien para cabellos con tratamientos de color, alisados, decoloraciones, funciona muy bien!!!

A continuación podes ver el video de la linea Shock de Keratina Claridge.

FÓRMULA SHOCK DE KERATINA

Shock de Keratina Claridge


Claridge desarrollo su nueva fórmula Shock de Keratina utilizando las propiedades estructurantes de la Keratina para que el cabello recupere su textura y brillo natural.

Es un shock intensivo formulado para reparar y proteger el cabello lacio.

PROPIEDADES


KERATINA:
es un componente natural presente en el cabello, sella las escamas de la fibra capilar, de esta forma ayuda a que el pelo quede sin frizz y perfectamente alineado.


PH ACIDO:

Los alisados tienen pH alcalino para poder modificar la estructura del cabello y romper los puentes de keratina, por eso es necesario después de realizar estos tratamientos químicos utilizar productos que tengan un pH acido para nivelar el pH del pelo, ayudando a sellar la fibra capilar y mantener la salud del cabello.


MODO DE USO: aplique el shampoo sobre el cabello mojado masajeando suavemente por unos minutos y luego enjuague. Repita la operación para lograr una limpieza más profunda.

Posteriormente utilizar el acondicionador Shock de Keratina. El baño de
crema puede utilizarse dos veces por semana para mantener el alisado y eliminar el frizz, el día que se utiliza el baño de crema no aplicar acondicionador.

Podes conseguir los productos on line aqui: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/shampoo-y-acondicionador-y-nutricion-shock-de-keratina

Te invito a que te suscribas al boltin, para enviarte las ultimas noticias y novedades que ire subiendo al sittio.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.