Saltar al contenido

Plancha Titanium Vanta

29 de marzo de 2021

Comparto con ustedes una excelente herramientas, para hacer alisados y tambien keratinas, la plancha Titanium Vanta, con un hermoso diseño y practicidad a la hora de utilizarla.

Lo que me llamo verdaderamente la atención es que se apaga sola, si es que te olvidaste de apagarla, por lo cual me parece muy importante, ya que a quien no le a pasado de no apagar la plancha

Podes comprarla en el siguiente enlace si sos de Argentina, que es la web donde vendo articulos y productos de peluqueria: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/planchas-cabello/planchita-de-pelo-vanta-titanium-violeta-220v.html

Podes comprarla en mi tienda de Mercado Libre aqui:

Lo que tenés que saber de la plancha Vanta Titanium 450F – 220V

  • Con placas de titanio.
  • Display lcd.
  • Alcanza una temperatura máxima de 230°C.
  • Tiene 16 niveles de temperatura que podés regular a gusto.
  • Velocidad de calentamiento: 90s.
  • Incluye la función de apagado automático.
  • Su cable es giratorio, lo que evita que se enrede.
  • Mantiene tu lacio cuidado y perfecto todos los días.

La excelencia, la creatividad, el cuidado y la confianza son los principales valores que Vanta traslada a cada uno de sus productos para brindar la mejor experiencia a sus usuarios. Así es como esta planchita será indispensable para tu rutina de alisado y perfecta para lograr looks únicos y originales.

Tecnología de vanguardia Alisados y Keratinas


Ideales para todo tipo de cabellos, sus placas de titanio adquieren temperatura en menor tiempo y, junto a su distribución del calor, vas a poder alisarlo de una sola pasada. Al mismo tiempo, te asegura una alta resistencia a los golpes y a la corrosión. ¡Olvidate del frizz! Gracias a su tecnología iónica vas a poder lograr el estilo que quieras y lucir espléndida durante todo el día.

Practicidad en todo momento
¡Despreocupate! Cuenta con apagado automático a prueba de descuidos.

Planchas para el cabello que podes comprar en Amazon, te dejo a continuación.