Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » informacion util alisados » Información Util Sobre los Alisados Permanentes

Share This Post

Alisados Cabellos

Información Util Sobre los Alisados Permanentes


alisado cabellos

Información Util Sobre los Alisados Permanentes

alisados-permanentes

Muchas Polemica sobre la cuestión de los alisados, y en el mercado Argentino podemos ver una variedad inmensa de productos para alisados, tanto los que están autorizados por el ministerio de salud, como otros de forma ilegal, que entran al mercado, sin la autorización previa.

En el A.N.M.A.T p que es el ENTE GUBERNAMENTAL OFICIAL DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN pueden ver las lista de alisados autorizados”  en la Republica Argentina.

Este articulo lo que quiere dar a conocer este sitio donde ustedes pueden informarse que tipos de alisados están permitidos, ya que los famosos alisados a base de Formol, son los peligrosos y que no solo el riesgo es para los clientes, si no que el que absorbe el formol ya que es volátil, es el peluquero, por eso queremos compartir está información y que ustedes también nos cuenten su experiencia al respecto para que usemos los productos adecuados para nuestra salud y la de nuestros clientes.



Tenemos los siguientes tipos de alisados.

Los alisados en Frio, que pueden ser los de Wella, el famoso Wellastrate, Extenso, Loreal.

alisado-de-wella

Los alisados con Lasér

alisado-laser

Los alisados Marroqui como el de la marca de Brasil Nouar

alisado-de-nouar

Los alisados del estilo japonés.

alisado-japones

 

 

 

 

 

Seguramente me estare olvidando de muchas técnicas más, lo mismo de marcas, por eso pide la colaboración de ustedes para que en los comentarios puedan dejar sus comentarios y ayudar a mucha gente que desconoce que está usando productos que dañan su salud.

Se que el problema más grande es alisar cabellos teñidos o con reflejos, por eso muchos colegas optan por los alisados que contienen algo de formol, ya que lo que hace es encapsular y se activa con la plancha, pero es hora de tener en claro que usar y consultar a este organismo que productos podemos usar para en un futuro no tener consecuencias irreversibles.

Espero que les sea de utilidad y como siempre no se olviden de recomendar esta pagina, y también el canal de You Tube Escuela Hair Studio

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

2 Comments

  1. Agradeceria info de cursos on line, gracias y saludos !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register