Saltar al contenido

Tratamiento Oro de Argán

22 de mayo de 2021

Comparto información de productos que estamos trabajando y vendiendo de excelente calidad y precio que es de la marca Claridge, en este caso son ideales para cabellos largos con puntas abiertas, que ayudan a reparar y cauterizar el cabello.

Consegui los productos aqui: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/shampoo-y-acondicionador-y-nutricion-oro-de-argan

FICHA TÉCNICA:

FÓRMULA ORO DE ARGÁN
Claridge desarrollo su nueva fórmula Oro de Argán a base del óleo extraído del fruto del árbol de Argán Marroquí conocido como Oro Liquido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y suavizantes. Este tratamiento repara en profundidad el cabello seco y las puntas abiertas. La fórmula Oro de Argán devuelve los niveles de hidratación, humectación y nutrición que el pelo necesita, un tratamiento intensivo formulado para reparar y proteger de largos a puntas.


PROPIEDADES
OLEO DE ARGÁN: regenera, nutre y humecta la fibra capilar, aporta altas dosis
de Vitamina E, contiene ácidos grasos esenciales, ayuda a cauterizar las puntas abiertas, otorgando al cabello un shock de brillo.


MODO DE USO: aplique el shampoo sobre el cabello mojado masajeando
suavemente por unos minutos y luego enjuague. Repita la operación para lograr una limpieza más profunda. Posteriormente utilizar el acondicionador Oro de Argán.

El baño de crema puede ser utilizado dos veces por semana para realizar
un shock de restauración profunda, el día que se utiliza el baño de crema no aplicar acondicionador.

La ampolla puede utilizarse una vez por semana para restaurar en profundidad las puntas abiertas.

Espero que les sea de utilidad la información, y si quieres recibir las ultimas novedades de Escuela Hair Studio, podes suscribirte a continuación en el formulario, muchas gracias por visitar el sitio.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.