Saltar al contenido

Sofía Vergara dijo que tuvo que teñirse el color natural de su cabello de castaño para poder conseguir papeles en Hollywood.

27 de marzo de 2024
Sofía Vergara dijo que tuvo que teñirse el color natural de su cabello de castaño para poder conseguir papeles en Hollywood.

Sofía Vergara recordó a todos que su color natural de cabello no es castaño

“Después de la tercera temporada, pensé: ‘Tal vez ahora que todos saben que Gloria es latina y me conocen a mí, podría volver a mi color de cabello más natural'».

Sofía Vergara habló sobre teñirse el cabello naturalmente claro para conseguir trabajos en Hollywood desde temprana edad carrera.

La actriz colombiana comenzó su carrera en Hollywood en 2002 con la película.

Gran problema. ella previamente dijo en 2013 que le pidieron que se teñiera el cabello rubio de un tono más oscuro, ya que los estadounidenses estaban «acostumbrados a que las mujeres latinas parecieran más mexicanas».

En una nueva entrevista con Gente Sofía recordó: “La forma en que yo me veía no era la forma en que Hollywood realmente veía a las mujeres latinas. Esperaban a una mujer más morena. Fue difícil porque estaban un poco confundidos, como, ‘Esta mujer suena como una mujer latina pero es rubio«.

“Tomé la decisión de cambiar el color de mi cabello a oscuro y así fue como empezar a trabajar”, ​​continuó, señalando que era una “decisión difícil”, pero no como si estuviera “cortándola”. [her] dedos.»

Poco después de teñirse el pelo, Sofía firmado un acuerdo con ABC, que finalmente la llevó a ser elegida como Gloria en familia moderna. Como ella recuerda, «fue como, ‘Voy a ver si funciona. Estoy aquí, ¿por qué no?’ Y cambié mi vida porque me contrataron para hacer familia modernalo cual hice durante 11 años.»

“Después de la tercera temporada, pensé: ‘Tal vez ahora que todos saben que Gloria es latina y me conocen a mí, podría volver a mi color de cabello más natural’. Así que lo hice poco a poco y estuvo bien», añadió.

 

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here