Saltar al contenido

TRESemmé Keratin Smooth Shampoo

1 de octubre de 2022

For dry hair Keratin Smooth Sleek Look for Up to 72 Hours, 20 Fl Oz (Pack of 4)


Price: $19.88 - $16.89
(as of Sep 01,2022 00:03:49 UTC – Details)


TRESemmé Keratin Smooth Shampoo es un champú de calidad de salón diseñado con tecnología Lamellar-Discipline, formulado para transformar tu cabello suelto y rebelde en una apariencia suave y brillante por hasta 72 horas en comparación con un sistema de champú sin acondicionador.

Formulado con queratina para un cabello suave, brillante y manejable, este tratamiento capilar de queratina está enriquecido con aceite de lechuga para sellar la cutícula, evitando que la humedad penetre en el cabello para un máximo control del frizz.

Para usar, aplique una cantidad generosa del champú sobre el cabello mojado. Masajee suavemente desde la raíz hasta las puntas para crear espuma. Enjuague bien. Continúe con el acondicionador suave con queratina TRESemmé.

Desde nuestros inicios en los salones, siempre nos hemos guiado por una simple verdad: toda mujer merece verse genial, como si acabara de salir del salón sin gastar una fortuna. TRESemmé se dedica a crear productos para el cuidado del cabello y el peinado con calidad de salón de belleza sin el precio de un salón de belleza. Genial para todo tipo de cabello, solo lava con champú en la ducha y tu cabello se sentirá nutrido y listo para enfrentar el día y la noche con confianza.

La misión de TRESemmé es crear un camino disruptivo para que las mujeres puedan liderar el camino en la vida y el estilo.


Dimensiones del producto: 5,7 x 5,7 x 9,8 pulgadas; 5.84 libras
Fabricante: Unilever
ASIN: B08PCNBWTQ
País de origen: Estados Unidos

Nuestro último sistema de queratina diseñado con Lamellar-Discipline transforma el cabello encrespado y rebelde en una apariencia suave y elegante en hasta 72 horas. sistema vs shampoo sin acondicionador
Para una experiencia de champú de calidad profesional,

TRESemmé Keratin Smooth Shampoo brinda un tratamiento de queratina para el cabello en el hogar para revitalizar el cabello seco y brindar un acabado elegante.


TRESemmé Keratin Smooth Shampoo es un champú de tratamiento y limpieza para cabello seco diseñado para brindarle una suavidad duradera y un cabello perfectamente manejable desde el primer lavado.


Con una infusión de aceite de lechuga, este champú de salón con sistema de queratina sella la cutícula, evitando que la humedad penetre en el cabello para un control máximo del frizz y un cabello más suave y brillante.

 

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here