Conectar con:
Alisado y Corte de Cabello



Alisado y Corte de Cabello Masculino

Alisado y Corte de Cabello Masculino

Alisado y Corte de Cabello Masculino

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente video van a ver una cambio bien notorio de estilo, pasamos de un cabello ondulado, a un cabello lacio, donde primero pasamos la maquina electrica con el adaptador numero 1, para lograr los estilos que se están usando actualmente.

Este estilo se puede ver en la mayoria de los jugadores de futbol, y en este caso, si no hicieramos el alisado en la zona del cupide, quedaria muy voluminoso, no quiere decir que no queda bueno también, va a gusto de cada uno si le gustan, los rulos, o si les gusta el cabello lacio.

Asi que van a ver el paso a paso de este trabajo, en el video, espero que les sirva de ayuda mi explicación, desde ya les agradezco que visiten en sitio web, lo mismo los invito al canal de You Tube, Escuela Hair Studio, y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir reciebiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comments to “Alisado y Corte de Cabello”

Cual es el nombre de el producto o en q pagina lo podemos adquirir

Responder

Qué tal! Cuánto tiempo dura el alisado?

Responder

    Hola Miguel el alisado te dura de 2 a 3 meses en pelo corto, no te olvides de recomendar la pagina en las redes sociales, saludos, Martin.

    Responder

Quisiera saber si se enjuaga solo con agua y con shampoo antes de aplicar el neutralisante. Y los cuidados luego del alisado. Gracias!!!! esta genial!!!

Responder

    Hola Claudio, para neutralizar el cabello se requiere de mucho enjuague, sólo con agua, después se aplica el neutralizante, se deja 10 minutos, se enjuaga y ahí sí se pone shampoo ácido y creo ácida,el cuidado que hay que tener es usar productos suaves para no castigar el cabello, saludos y no te olvides de recomendar esta web.

    Responder

Ir a la barra de herramientas