Cejas de colores moda

Cejas de colores moda

 

cejas tornazoladas
cejas tornazoladas

Comparto con ustedes las últimas tendencias en maquillaje, que son las cejas de colores, se puede ver en las redes sociales sobre todo en instagram muchas fotos de color en las cejas, que combinan con los colores del cabello.

Esta moda se expande cada vez a más personas, que le dan mucha importancia a la estética y el último grito de la moda, la mayoría gráficas suben su fotos con las cejas de color en las redes sociales y esto lo hace en en eventos y fiestas donde lucen de una manera distinta a la mayoría.

 

 

Una actriz de Estados Unidos llamada Kaley Cuocco subió la foto con el cabello rosa y las cejas del mismo color donde la compartió en las redes sociales, esta tendencia sobre todo en Instagram, ha creado un fenómeno increíble sobre las chicas que buscan estar igual que sus ídolas, pues buscar en el Twitter con varios hastag #RainBrows #ColorBrows y muchos más.

cejas fucsia
cejas fucsia

 

 

 

 

 

 

Pintarse con lapiz de madera o retractil

Las técnicas que se están usando son pintarse las cejas con lapiz, puede ser de madera o retráctil de plástico, hay que tener cuidado al colocar este producto porque de no hacerlo bien puede quedar muy obvio fue incluso deformado, la forma más fácil de hacerlo correctamente usando como si hiciéramos un sombreado en una hoja, en pequeñas líneas suaves y la poco también se recomienda usar siempre un cepillo después de utilizar las cejas en la dirección correcta.

Pintarse de las cejas con crema

Este producto es el de los más recomendados para pintar cejas se ha que se pueda hacer de forma más natural y además es el más indicado para mujeres con cabellos en tonalidades muy claras poco cejas escasas, se recomienda aplicarlo con una brocha o pincel pequeño.

Pintarse con gel el las cejas
esta técnica viene con una presentación similar a la máscara de pestaña y funciona sobre todo para reinar y colocar las cejas en posición correcta, más que para pintar es recomendable usar en pequeñas cantidades y colocado también en forma de sombreado y no de manera fuerte y lineal.

Pintar con polvo las cejas

Este tipo de maquillaje permite crear muchas intensidad, lo cual se ve más natural y menos notorios, sin embargo si no se aplica en la forma indicada puede pintarse el resto del ojo, e inclusive mejillas y todos los hay que ser muy cuidadosos, se recomienda probar antes con una sombra de ojos mate.

Las cejas puede matizarse para mostrar más definidas, pobladas o para cambiar el color y crear un maquillaje delicado, la forma y el color de las cejas es muy importante para rostro y el mejor color se determina según el cabello, la piel, los ojos.

Combinaciones de cejas y su color

En el cabello o de color negro se debe usar tonos café y si la persona tiene una piel blanca con ojos claros se deben usar tonos medios café.

En el negro profundo las cejas pueden hacer el rostro sería muy severos similar a la del maquillaje gótico, pero puede usarse en un maquillaje de noche.

En un cabello de color más claro es importante aplicar un color más oscuro y ellos debe ser de guía para el color la lápiz o pinturas, los tonos color café claro, miel son los más indicados para cabellos rubios y se usan colores mas oscuros de noche.

Para los cabellos de color castaño los más indicados son los café desde tonos claros hasta oscuros o todos chocolates dependiendo el tono del cabello y la piel hay que probar para encontrar el tono más apropiado y si usan polvos se pueden mezclar para obtener el mejor tono.

Cabellos rojizos se pueden usar tonos café, café claro para día y café más oscuro para noche, algunos profesionales recomiendan usar tonos rojizos pero siempre recomendable por qué conviene mirar dependiendo de cada rostro en particular.

 

Comparto un video de Gina Rojas como maquillar las cejas

 

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 



Post Comment