
Keratina Yellow Alfa Parf

Saludos para los lectores de la web Escuela Hair Studio quiero compartir con ustedes un excelente producto de Keratina Libre de Formol de la marca Yellow Alfa Parf
Podes adquirir el producto en el siguiente enlace desde Todo Para El Peluquero http://todoparaelpeluquero.com.ar/tratamiento-de-keratina-protex-yellow-alfa-parf.html
Podes pagar con Mercado Pago, Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencia Bancaria, o depósito bancario.
[wp_ad_camp_1]
El metódo de envio es a convenir, o por Correo Argentino, solo si pagas al contado.
Pueden mirar el procedimiento del video paso a paso como utilizar el Keratian Brazilian Protex y como queda el resultado final.
Tratamiento Alisador Progresivo, Formulado para todos los tipos de cabello. Resultado que dura hasta tres meses, dependiendo del tipo de cabello.
Elimina el efecto encrespamiento.
Enriquecido con el innovador Kera Nutritive Complex para un cabello liso, suave y brillante.
Advertencias:Mantener fuera del alcance de los niños. Agitar bien antes de usar. Utilizar guantes apropiados. No aplicar sobre la piel irritada o dañada. Evite el contacto con los ojos y la pel.
En caso de contacto accidental del producto con los ojos, lavarlos inmediatamente con abundante agua. Deja de usar el producto si se observa irritacion o sensibilizacion y buscar ayuda medica.
Este producto debe ser utilizado solamente en el estricto cumplimiento de las instrucciones, cualquier otro uso puede ser peligroso.
INSTRUCCIONES PARA SU USO, PRUEBA DE MECHON Y OTRA INFORMACION: POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES EN LA HOJA DE INFORMACION.

COMPRA LA KERATINA AQUI: http://todoparaelpeluquero.com.ar/tratamiento-de-keratina-protex-yellow-alfa-parf.html
Solo para uso externo. Solo Para Uso Profesional.
ENVIOS TODO EL PAIS!!!
Te agradezco si compartes este articulo en las redes sociales!!!