Saltar al contenido

L’Oreal Paris Skincare Sublime Bronze Self- bronceador.

15 de marzo de 2024


Price: $10.99 - $3.48
(as of Aug 27,2022 00:21:34 UTC – Details)



Convenientes y fáciles de usar, estas toallitas Sublime Bronze brindan un bronceado natural y sin rayas. Con suficiente autobronceador para una aplicación, cada toallita es perfecta para usar en casa o mientras viaja.
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,78 x 4,07 x 4,21 pulgadas; 3.2 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ L’OREAL848028
UPC ‏ : ‎ 071249000601
Fabricante ‏ : ‎ L’Oreal Paris
ASIN ‏ : ‎ B000GG2HOU

Bronceador sin sol: Formulado con vitamina E y AHA para un brillo instantáneo de aspecto natural y sin rayas; El bronceado suave, suave y sin sol se desarrolla en 2-4 horas.
Autobronceadores L’Oreal Paris: nuestros autobronceadores le permiten obtener un brillo hermoso y bronceado en casa; Los bronceadores sin sol de L’Oréal Paris son fáciles de aplicar y le dan a su piel un color sin rayas, en lociones, mousses, toallitas, sueros y brumas.
Aspecto bronceado: no es necesario exponer la piel a los rayos UV potencialmente dañinos para obtener un hermoso aspecto bronceado; Consigue el aspecto de una piel bronceada en casa con los productos autobronceadores de L’Oreal Paris
Combínalo con: Prueba con la leche autobronceadora hidratante Sublime-Bronze, la leche autobronceadora liviana brinda gradualmente un brillo uniforme y bronceado mientras suaviza y nutre la piel con humedad.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here