Conectar con:
Loreal Professional Excelencia y Calidad – Curso De Peluqueria Gratis Loreal Professional Excelencia y Calidad – Curso De Peluqueria Gratis

Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Noticias » Loreal Professional Excelencia y Calidad

Share This Post

Loreal Professional

Loreal Professional Excelencia y Calidad


loreal historia

Loreal Professional

 

Gente amiga de Escuela Hair Studio, voy a empezar a escribir articulos sobre todas las marcas relacionadas al mundo de la belleza, y también si ustedes quieren participar desde ya les agradezco, y pueden mandarmelo por mail a articulos@escuelahairstudio.com.ar, y lo publicare con el nombre y apellido de la persona que participe, para que puedan compartir con la comunidad las marcas que ustedes trabajan y los resultados que logran con las mismas, desde ya agradezco que visiten el sitio y que dejen el comentario.

loreal historia

Con una historia que comienza a principios del siglo XX, Loreal Profesional tiene una larga tradición en el desarrollo e innovación de productos para el cabello. La formación profesional de los peluqueros que entienden y se desempeñan bien su trabajo es una prioridad de la marca desde sus inicios. Para mantenerse actualizado, el Loreal Profesional trabaja en asociación con los principales estilistas y peluqueros en el mundo, siempre en busca de referencias para crear sus productos con la máxima calidad.



Conocido por su eficiencia, línea de reparación de Loreal Profesional Absolut es preferido por los consumidores como profundamente reparar el cabello dañado y humecta las hebras que han sido sometidos a procesos químicos y necesitan nutrición. los productos de reparación Loreal Profesional Absolut tienen fórmula diferente que contiene ingredientes tales como el ácido láctico y neofibrine que trabajan en las cadenas de queratina presentes en el pelo, dando hidratación y brillo al cabello. Loreal Profesional Absolut Repair es reconocida en el mercado por los resultados que da a los consumidores y actúa en la protección del cabello.

loreal professional

loreal professional

La línea de Loreal Refortalecedor fue creado especialmente para los clientes que han teñido del cabello, dándole brillo al cabello y proteger el color. Para ello, los productos de la línea Refortalecedor utilizan la tecnología que sella la fibra capilar y ayuda a proteger el color y prevenir la decoloración Incell Hydro-Resist. Para el cabello dañado en necesidad de tratamiento especializado, línea de Loreal Profesional Fiberceutic opera de manera efectiva el uso de la tecnología Intra-Cylane que da volumen y fuerza al cabello. Loreal Profesional Fiberceutic viene manera completa el cabello desde la raíz hasta la punta.

Para incluir y respetar todas las diferencias en los distintos tipos de pelo, Loreal Profesional desarrollado kits de tratamiento que respetar y comprender todos los detalles de los cables. Las líneas Loreal X-Tenso atención profesional, profesionales Loreal Mythic petróleo y Loreal Profesional Liss Ultime se dirigen, respectivamente, para reducir el volumen, hidratar y reparar, y controlar el frizz y dar brillo al cabello. El Loreal Profesional fomenta la creación y el desarrollo de tratamientos, que proporciona kits para ayudar a sus clientes en el momento y tener un cabello maravilloso.

Les dejo un video con la moda Loreal

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register