Saltar al contenido

Mejor SHAMPOO SIN SAL – KERATINA BRAZILEÑA OGX Organix – Mejor Shampoo Anti Frizz

14 de marzo de 2024

OGX Ever-Straightening + Brazillian Keratin Therapy Conditioner, 13 Ounce


Price: $7.99 - $6.48
(as of Aug 30,2022 15:23:42 UTC – Details)



OGX Ever-Straightening + acondicionador de terapia de queratina brasileña, 13 onzas
Dimensiones del producto: 2 x 3,9 x 6 pulgadas; 13 onzas
Número de modelo del producto ‏ : 95602
UPC ‏ : ‎ 022796916020 751784641988
Fabricante: Quality King
ASIN: B07MYHSVGV
País de origen: Estados Unidos

TRABAJANDO JUNTOS: un ingrediente exótico es genial, pero cuatro pueden hacer mucho más; en esta mezcla exclusiva de aceites de coco, proteínas de queratina, aceite de aguacate y manteca de cacao, estos ingredientes únicos trabajan juntos para ayudar a darle nueva vida a tu cabello.


MODO DE EMPLEO: después del champú, aplicar una cantidad generosa de acondicionador sobre el cabello, pasando por las puntas; dejar durante 3-5 minutos, luego enjuagar bien el cabello; para obtener los mejores resultados, utilícelo con un champú suavizante para renovar el cabello con una suavidad y un brillo frescos y vigorizantes.


BELLEZA, PURA Y SENCILLA: cuide su cabello de la forma en que la naturaleza pretendía con el compromiso de OGX con los ingredientes sostenibles; nunca te preguntaremos qué quieres arreglar en tu cabello, solo queremos saber qué te gusta de él para que podamos hacer que te guste aún más.
MANEJA LO QUE TIENES: el pelo que tienes te hace ser tú; siéntete orgulloso de estas cerraduras únicas; aquí en OGX no nos inspiran las miradas inalcanzables, la originalidad sí, por eso nos gusta ser diferentes; nos acercamos a la belleza a nuestra manera y esperamos que tú también lo hagas

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here