Saltar al contenido

Plancha de Cabello Professional, 1 Inch Titanium Flat Iron Fast Heats Up with Dual Voltage and Adjustable Temp

20 de octubre de 2022


Price: $26.99
(as of Oct 20,2022 17:17:41 UTC – Details)


Las declaraciones sobre suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.
Dimensiones del paquete: 14,8 x 4,33 x 2,44 pulgadas; 1.83 libras
Primera fecha disponible: ‎ 21 de julio de 2021
Fabricante ‏ : ‎ VAVOOV
ASIN ‏ : ‎ B099Z5KHRP

El cuerpo de esta plancha tiene cómodas características ergonómicas y un aspecto elegante. Viene con 9 temperaturas ajustables que van desde 250 a 450 grados Fahrenheit, para adaptarse a todo tipo de cabello.
En comparación con los alisadores tradicionales que generalmente usan calor para alisar el cabello, este alisador iónico está diseñado para hacer que tu peinado sea 2 veces más duradero y garantiza una experiencia de peinado sin esfuerzo y sin enredos.


Este alisador y rizador 2 en 1 viene con placas de borde redondeado de 1 pulgada con una forma elegante que lo ayuda a fijar fácilmente el cabello rizado. Está equipado con un cable giratorio para evitar enredos. Dale un giro a tu estilo a un glamour seguro con la plancha para el cabello V5.
Esta plancha para alisar el cabello tiene un voltaje universal de 100-240 V perfecto para viajar y se apagará automáticamente después de no usarse durante 60 minutos. Cable giratorio de 360° de 2,5 m para un peinado cómodo. Además, esta plancha para el cabello con un empaque exquisito es un buen regalo para amigos o familiares.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here