Saltar al contenido

Revlon Paso 1 Cepillo Eléctrico

27 de abril de 2023

Secador de cepillo redondo y estilizador de cabello | Combate el encrespamiento y agrega volumen, (1-1/2 in)


Price: $59.97 - $40.91
(as of Apr 27,2023 01:43:42 UTC – Details)



Atrévete a ser un nuevo tipo de atrevimiento con las herramientas para el cabello de Revlon. Ya sea que esté buscando peinados estilo salón, ondas y rizos únicos, el accesorio perfecto para el cabello o reinventar su estilo, Revlon tiene las herramientas para llevar su cabello a donde nunca antes había estado.

Sobre el producto: Flequillo, capas, bobs, flequillo… ¡esto es para ti (y para ti, amantes del volumen)! Presentamos la última incorporación a la familia One-Step, el cepillo redondo One-Step Root Booster de Revlon Hair Tools para secar y peinar el cabello.

Un styler diseñado para secar, fortalecer las raíces y crear estilos atrevidos para cualquier longitud. Cree un estilo de un solo paso en el día de lavado o en un día sin lavado.

Este moldeador y secador mejora en más de un sentido: ¡da vida a los peinados con el nuevo cabezal de cepillo redondo! Tamaño de 1,5 pulgadas para agregar cuerpo extra, crear rizos y giros suaves.

Variedad de estilo suave en hasta la mitad del tiempo. El tubo revestido de cerámica garantiza una distribución uniforme del calor, secado y peinado rápidos, resultados consistentes y menos daño por calor. Ionic Technology® es el truco para un acabado estilo salón: todo el brillo y el aspecto saludable de los mechones.

¡Olvídate del frizz! Múltiples configuraciones de calor brindan flexibilidad de peinado y hermosos resultados para cada tipo de cabello y cada estilo, ya sea que esté trabajando con cabello húmedo o seco.

Simplemente use el control de temperatura ajustable para elegir entre tres configuraciones de calor/velocidad (baja/alta/fría) para satisfacer sus necesidades de estilo. Incluye un 6 pies. cable giratorio para peinar sin enredos. Atrévete a ir allí con las herramientas para el cabello de Revlon.


Dimensiones del producto: 3 x 6 x 16 pulgadas; 1 libra
Número de modelo del producto ‏ : ‎ RVDR5292
UPC ‏ : ‎ 761318152927
Fabricante ‏ : Helena de Troya
ASIN: B09B2Q7KRB
pais de origen: China

TECNOLOGÍA ION + CERAMIC: diseño único de cepillo redondo integral para suavizar el cabello, mientras que los bordes redondeados crean volumen.


DISEÑO REDONDO ÚNICO: Diseñado con cerdas de nylon para agregar cuerpo adicional, crear rizos y giros suaves.


FLEXIBILIDAD DE ESTILO: 3 configuraciones de calor/velocidad con opción de enfriamiento para flexibilidad de estilo.


ENCHUFE DE SEGURIDAD: El potenciador de raíz Volumizer cumple con los requisitos de seguridad de los EE. UU., la unidad está diseñada solo para tomacorrientes de 120 V de EE. NO use un convertidor de voltaje o adaptador ya que lo dañará.


CUIDADO DE SU VOLUMIZADOR: limpie la salida de aire regularmente, retire el cabello del cepillo después de cada uso y no enrolle el cable alrededor de la unidad. Para mantener las cerdas en las mejores condiciones, deje que la unidad se enfríe antes de guardarla.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here