Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » problemas en el cabello » Problemas en el cabello

Share This Post

Caida del Cabello / Noticias

Problemas en el cabello


Problemas en el Cabello

Problemas en el cabello

 

Problemas en el Cabello

Problemas en el Cabello

Como en otras partes del cuerpo, el cabello sufre afecciones de diferentes tipos, estas pueden ser provocadas por falta de higiene, una mala alimentación, el uso excesivo de ciertos medicamentos, por cambios hormonales o fisiológicos, por trastornos emocionales y también cuidados en el cabello de forma equivocada o por una mala aplicación de algún producto.

 

 

Es importante que conozcas las diferencias en alteraciones del cuero cabelludo y cabello o tallo pueden sufrir. De esta manera, cuando analicen la cabellera de una persona podrás actuar correctamente al reconocer el problema y recomendar el procedimiento a seguir.

Alopecia

Alopecia

Caida del Cabello

 

 

La alopecia es la caída o pérdida del cabello en zonas donde antes existía, existen diferentes tipos, algunas son congénitas y otras se generan a través del tiempo.

Dentro de las más comunes se encuentran la alopecia androgenetica y la areata, ambas se pueden presentar tanto en hombres como mujeres.

 

 

Caida del Cabello Despúes del Embarazo

Otro factor que puede afectar la caida del cabello, es por los cambios hormonales, suele suceder despúes del embarazo que se caiga el cabello, a no asusarse, porque con el tiempo todo vuelve a la normalidad, si bien hay personas queno les afecta, hay personas que si.

 

Dermatitis Seborreica

Esta afección se debe a un exceso de gratitud el cuero cabelludo, que causa la caída del cabello, generalmente se encuentra más en los adultos que a las personas más jóvenes, aunque se puede diagnosticar en cualquier edad, lo recomendable es usar algún champú tratante que podamos equilibrar el exceso de gratitud en el cabello.

Otro punto importante es el tema de la caspa, ya que también como la de gratitud puede deberse a factores hormonales, estrés,, en la utilización de productos.

Otras afecciones que pueden ocurrir son, Foliculitis (inflamción del foliculo piloso), Hipretricocsis (que es el crecimiento del cabello encualquier parte del cuerpo que antesno lo habia), Pediculosis (que es una infestación de un parasito llamado “piojo”), y muchos otros problemas que lo ire publicando en las proximas entradas que ire publicando en la pagina.

Cualquier comentario que quieran dejar, pueden compartirlo con la comunidad de Escuela Hair Studio, y estaremos muy contentos en intercambiar ideas.

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

 

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas