Inicio Caida del Cabello Shampoo Anti Caida Amethyste x 250ml Farmavita

Shampoo Anti Caida Amethyste x 250ml Farmavita

22
0
Compartir
Ampolla para la caida del cabello Farmavita
Ampolla para la caida del cabello Farmavita

Shampoo Anti Caida Amethyste x 250ml Farmavita

shampoo-stimulate
shampoo-stimulate

Para los que esten buscando un tratamiento para la caida del cabello de excelente calidad y a precio economico, les presento el shampoo Anti Caida de Farmavita y las Ampollas para estimular el cabello, engrosarlo y devolverle el crecimiento y vitalidad habitual.

Podes conseguir el shampoo desde nuestra pagina de ventas aqui: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/shampoo-anti-caida-amethyste-x-250ml-farmavita.html


Descripción

AMETHYSTE Stimulate Hair Loss Control Shampoo
Shampoo energizante, densificante para cabello débil en riesgo de caída. Acción estimulante sobre el cuero cabelludo. El cabello recupera cuerpo, volumen y densidad.

Modo de uso:
aplicar una dosis del producto sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuagar. Si es necesario, repetir la acción una segunda vez. Usar en combinación con la Loción AMETHYSTE Stimulate Hair Loss Control Intensive Lotion.

Características

  • Línea: stimulate
  • Nombre: stimulate hair loss shampoo
  • Tipo: Shampoo
  • Presentación: Botella
  • Contenido total en volumen: 250 mL
  • Marca: farmavita
  • Tipo de cabello:finos-con caida
  • Tipo de cuidado: Anticaída

Farmavita Amethyste Ampolla Capilar Anti Caida 12 X 8 Ml

Ampolla para la caida del cabello Farmavita
Ampolla para la caida del cabello Farmavita

Podes conseguir las ampollas desde nuestra pagina de ventas aqui: http://hairstudiodistribuciones.com.ar/ampolla-capilar-anti-caida-12-x-8-ml-farmavita.html

AMETHYSTE estimula la loción intensiva para el control de la pérdida del cabello

Loción intensiva. Programa avanzado para adelgazar el cabello y la caída del cabello. Formulado con Planoxil RG y Keratina proporciona un efecto estimulante del cuero cabelludo. Agrega cuerpo y volumen. El pelo se deja sintiéndose más grueso.

Indicaciones:
lavar el cabello con champú Amethyste Stimulate. Con el aplicador, abra el vial y aplique su contenido directamente en el cuero cabelludo, sección por sección. Masajear a fondo. NO ENJUAGUE.


Estructura del cabello : el cabello está compuesto por una fuerte proteína estructural llamada queratina.
Cada hebra de cabello consta de tres capas:
1. una capa más interna o médula.
2. La capa media conocida como la corteza. Esta parte le da fuerza y ​​forma al cabello. También contiene el pigmento que le da al cabello su color.
3. La capa más externa se conoce como la cutícula. La cutícula protege la corteza.

Estructura de la raíz del cabello: debajo de la superficie de la piel se encuentra la raíz del cabello, que está encerrada dentro de un folículo piloso. En la base del folículo piloso se encuentra la papila dérmica. La papila dérmica es alimentada por el torrente sanguíneo que lleva alimento para producir un nuevo cabello.

El ciclo de crecimiento del cabello : los folículos pilosos crecen en ciclos repetidos. Un ciclo se puede dividir en tres fases.
Fase anágena – fase de crecimiento: aproximadamente el 80-90% de todo el cabello está en la fase de crecimiento en un momento dado. El cabello crece aproximadamente 10cm por año. Esta fase puede variar de 2 a 7 años.
Fase catágena: fase de transición: al final de la fase anágena, el cabello ingresa en una fase catágena que dura aproximadamente 2 semanas, durante la fase catágena el folículo piloso se reduce a aproximadamente 1/6 de la longitud normal. La parte inferior se destruye y la papila dérmica se rompe para descansar debajo.
Fase telógena – fase de reposo la fase de reposo sigue a la fase de Catagena y normalmente dura entre 5 y 6 semanas. Durante este tiempo, el pelo no crece, sino que permanece unido al folículo, mientras que la papila dérmica permanece en una fase de reposo. Aproximadamente el 10-15% de todo el cabello está en esta fase en un momento dado. Al final de la fase telógena, el folículo piloso vuelve a entrar en la fase anágena. La papila dérmica y la base del folículo se unen nuevamente y comienza a formarse un nuevo cabello.

Si te gusto el articulo te invito a que lo compartas en las redes!!!

Si sos de España consegui Farmavita aqui:

Si sos de Estados Unidos consegui Farmavita aqui:

 

Dejar una respuesta