Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » salud del cabello » Tips Sobre La Salud Del Cabello

Share This Post

Caida del Cabello / Noticias

Tips Sobre La Salud Del Cabello


Tips Sobre La Salud Del Cabello

Cuidar Tu Cabello Viene Desde Adentro

 

Siempre me han preguntado porque si la alimentación, el estres, el cigarrillo, y las bebidas, influyen realmente en la salud del cabello?

La verdad desde mi punto de vista SI, aunque muchas veces el factor hereditario y por supuesto las tensiones que vivimos en la actualidad, influyen de manera significativa, la perdida del cabello, afininamiento, lentitud para crecer, etc.



Creo que mantener una vida sana y saludable, va influir significativamente en la calidad de nuestro cabello, les dejo a continuación un articulo sobre como revertir la caida del cabello,y si les interesa, también pueden adquirir el Manual sobre Revertir la Caida Del Cabello.

alejandro rocha

 

 

 

 

 

Alejandro Rocha 

Autor de “Revertir Caída Del Cabello”
Hay algunas cosas que debe saber y que seguramente nadie se lo ha dicho aún. Lo primero que hay que hacer para revertir la caída del cabello es encontrar la causa que está provocando la misma.Cosas a tener en cuenta…

Una vez identificado el origen del problema, la solución va a ser mucho más fácil de lograr.

Hay muchos mitos alrededor de la recuperación del cabello. Muchos tratamientos se ofrecen en el mercado, pero muy pocos realmente funcionan.

Está comprobado que los medicamentos para evitar la caída del cabello tienen una efectividad inferior al 30%. No vale la pena invertir tanto tiempo y dinero cuando hay tan pocas posibilidades de solucionar el problema ¿verdad?

Lo que tiene está a punto de descubrir es el tratamiento que hará que vuelva a tener su cabeza llena de cabello e impedirá que este cabello vuelva a caerse.

Causas de la pérdida de cabello:

 

Existen múltiples causas que producen la caída del cabello. Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, exceso de cosméticos, son algunos de los factores que colaboran con la alopecia.

Algunos tratamientos tienen efectos colaterales que también pueden provocar caída del cabello (la quimioterapia o las radiaciones, por ejemplo).

La Alopecia Androgenética es la más común y afecta a la mayoría de los hombres.

La caída del cabello generalmente es provocada por factores internos. Hay quienes tienen propensión genética a la calvicie, por lo que su nutrición y la ingesta de ciertas hormonas serán lo que determine la solución de su problema.

Revert

 

 

 

 

 

 

Mas Información

 

Muchas Gracias por leer el articulo, y les agradezco que lo recomienden a las redes sociales, un saludo muy grande, Martin.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register