Conectar con:
División corte de cabello

División corte de cabello

 

Hola amigos de la pagina Escuela hair studio, comparto el siguiente articulo sobre las divisiones para cortes de cabello, espero que les sea de utilidad, y como siempre, no se olviden de recomendar el sitio.

Es muy importante para llevar un orden a la hora de realizar un corte de cabello, como lo vamos a realizar, esto significa dividir bien en zonas para de esta manera estar ordenados a la hora de realizar el corte de cabello.

El cabello está implantado en una superficie más o menos esférica, todo depende de la forma de la cabeza y para cortarlo es necesario seleccionar por medio de diferentes líneas, para poder ejecutar perfectamente cualquier técnica.



Secciones para cortar el cabello

Para realizar de manera correcta los cortes básicos, es necesario seleccionar todo el área de la cabeza para llevar un orden, la mayoría empieza desde abajo hacia arriba. Por lo general, se parte desde la nunca baja, para delimitar la longitud del cabello al cual se va a cortar el cabello.

Para hacer esto se debe seleccionar toda la cabeza, con la ayuda de los implementos, como las pinzas separadoras o los broches, que serán los que iremos soltando conforme se vayan cortando las secciones de las mechas, todo esto ira de acuerdo con el seguimiento del corte específico o de la técnica. En todo momento se debe tener seleccionado y sostener el cabello en cada punto.
Las elecciones a realizar son las siguientes:

secciones de la cabeza corte de cabello

 

Imagen Fuente: http://peluqueriamujerbuin.blogspot.com.ar/2014/08/leccion-iv-diseno-capilar-dama.html

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


6 Comments to “División corte de cabello”

Hola Martin,te agradezco la posibilidad que me das de aprender,he aprendido mucho contigo eres muy didactico,te entiendo todo,un abrazo desde Chile,muy agradecida

Responder

    Hola Carmen Morales, Muchas Gracias por tus comentraios y por tu apoyo, te pido si puedes compartir esta pagina en las redes sociales, y lo que necesites me dejas un mensaje en la pagina un saludo muy grande desde Santa Fe, Argentina. Martin.

    Responder

Hola!! Soy peluquera. Me interesa tu información.
Gracias

Responder

    Me alegro Ruth que te sea de utilidad y te pido que si puedes me ayudes difundiendo este sitio web, con tus contactos y en las redes sociales, un gran saludo, Martin.

    Responder

Martin me alegra mucho comunicarme contigo, pues aprendo. Estoy en un curso de peluqueria aqui en Cuba, pero leyendo tus articulos aprendo mas, que con mi misma profesora.

Responder